Mac-Club

Versión completa: Mi mac no reconoce un escaner
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

carboncillo

Me han prestado un escaner canon lide20 . El caso es que no me han dejado los drivers. Me los he bajado de la web de canon. He conseguido escanear y todo eso, pero no puedo hacerlo directamente desde el acrobat. Al crear pdf desde escaner me sale una ventana en la que dice "escaner none". Y tanto que none que no hay manera. Existe algún lugar en el sistema donde lo tenga que dar de alta para que me lo reconozcan las aplciaciones? con el programita "captura de imágenes me ocurre lo mismo y sin embargo la cámara de fotos la pilla a la primera". He mirado en preferencias del sistema pero no encuentro nada.
Agradecería una manita. Gracias

Locomac

Mira en esta pagina, hay una aplicacion que se llama vuescan, que sirve para muchos escaner que no reconoce Mac http://www.hazloenmac.com/indispensables...ables.html

Espero te sirva - Saludos

carboncillo

Mil gracias. Es perfecto. Ha reconocido el escáner a la primera el control sobre el escáner es mayor que el propio software de canon.:aplauso: