Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda!!!!
#1
hOLA A todos ,,tengo una ibook g3 macos9 clamshell,,mi pregunta es,Sad,no me puedo conectar a internet con cables,,se los pongo pero me sale un error de que el modem no detecta tono de marcado,,alguien me puede orientar que es lo que esta mal? ademas cuando le pongo los cables de telefono y linea descuelgo mi telefono y no me da linea y en mi pc si,,me podrian ayudar por favor a decirme que es lo que tengo que hacer para poder conectarme a internet?,,mi provedor es prodigy soy de México Gracias de antemano,,se que aqui hay expertos en el tema gracias
Responder
#2
Aparenta ser que no tienes el modem configurado. Mira lo que tienes en Preferencias del Sistema -RedConfiguracioens del puerto de redModem
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Hola Admin,,gracias por tu respuesta,,yo creo que la tengo que llevar con un servicio tecnico pues tengo en modem Apple internal 56 k modem v.90 y no entiendo por que no se conecta pero gracias por tu respuesta,,busque las preferencias del sistema en configuraciones del puerto de red etc lo que me dijiste pero no encontre nada.
Quisiera que me dijeras por favor,,es mejor no conectar a la corriente mi ibook y que se acabe la pila?? o siempre que pueda aunque tenga pila conectar mi ibook?? gracias por tu respuesta.
Responder
#4
Cita:Hola Admin,,gracias por tu respuesta,,yo creo que la tengo que llevar con un servicio tecnico pues tengo en modem Apple internal 56 k modem v.90 y no entiendo por que no se conecta pero gracias por tu respuesta,,busque las preferencias del sistema en configuraciones del puerto de red etc lo que me dijiste pero no encontre nada.
Quisiera que me dijeras por favor,,es mejor no conectar a la corriente mi ibook y que se acabe la pila?? o siempre que pueda aunque tenga pila conectar mi ibook?? gracias por tu respuesta.
Puedes usar tu iBook con la pila puesta y permanentemente conectado a la corriente. La pila no se sobrecargará ya que el Mac detecta el estado de carga y cuando ya esta la batería llena deja de suministrarle corriente.

No obstante, una vez al mes o a los dos meses, deberías de trabajar sin conectar a la corriente hasta gastar por completo la batería. Eso es conveniente para que la batería te dure el máximo y no se "atonte" Smile de no funcionar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Muchas gracias admin,,saludosBig GrinWink
Responder
#6
a veces la línea no entrega tono de marcado y el modem lo busca y como no lo encuentra no comienza el discado. prueba de no seleccionar esa opción.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.462 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Duda a la hora de comprar un MBP!!! Ayuda! fernandoartola 11 6.921 20-05-2011, 12:12
Último mensaje: fernandoartola
  duda existencial leoyjazz 2 2.614 12-07-2009, 11:17
Último mensaje: leoyjazz
  iTunes y iPhoto una Duda ? mikejosep 6 5.205 26-05-2009, 19:56
Último mensaje: molina
  Duda de compra... pacopacopaco 1 1.739 19-03-2009, 00:00
Último mensaje: PETERPUNK

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras