Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre que equipo comprar
#11
Cita:
admin escribió:De hecho, si no se necesitan opciones especiales como creación de formularios y tal, lo mejor es mantener el Acrobat alejado de nuestro Mac.
¿Por qué dices éso?
(Traduciendo de un post en otro foroSmile

Por lo que sé, Adobe Reader (antes Acrobat Reader) instala en Safari, en /Applications/Safari.app/Contents/Frameworks, unos links simbólicos a sus propios frameworks. Además, copia en varios lugares del sistema el contenido de su Contents/MacOS/SelfHealFiles folder. Una de estas piezas es el plugin para ver PDFs en un navegador "/Library/Internet Plug-ins/AdobePDFViewer.plugin". Estos ficheros se regeneran solos si el usuario los tira a la basura. Y si haces un update del Reader, también se volverán a crear.

No entiendo mucho el tecnicismo de todo esto, pero concluyo que el Reader haace lo que le da la gana en el Mac, te instala sin permiso el plugin para el navegador, y aunque existe la opción de desactivarlo, al hacer un update vuelve a ponerse por defecto, etc. Y a veces he leído otras cosas que ahora no recuerdo pero que me confirman que es mejor no tenerlo.

De hecho estoy muy contento con Preview, me parece muy rápido, su forma de hacer búsquedas y presentar los resultados me gusta más, etc. Su forma de pasar a pantalla completa no tanto, pero ya me acostrumbraré.
iMac 27" i7 / MacBook Air 13" / Time Capsule / iPad2 / iPhone SE  / Maquero desde aprox. 1987
Responder
#12
Cita:....

No entiendo mucho el tecnicismo de todo esto, pero concluyo que el Reader haace lo que le da la gana en el Mac, te instala sin permiso el plugin para el navegador, y aunque existe la opción de desactivarlo, al hacer un update vuelve a ponerse por defecto, etc. Y a veces he leído otras cosas que ahora no recuerdo pero que me confirman que es mejor no tenerlo.
Fenomenal explicación, Pep. Nada que añadir.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.408 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.929 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.266 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Dudas al formatear de cero xikipete 1 2.253 15-02-2013, 15:33
Último mensaje: Larita
  Una sobre codecs grumetillo 12 11.701 20-03-2012, 16:13
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras