Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Win y Linux en mac?
#1
Me he comprado un apple ma710y y aparte tengo un pc, he oido que al llevar intel se le podria meter windows no se si es cierto o no pero tmp quiero probarlo, pero y Linux?
Si si se pudiera me podrian explicar como podria llegar a consegruirlo, tanto de win como de lin.Gracias.
1 abrazo.
Responder
#2
linux desde siemrpe ha corrido en macs incluso con ppc... especifica mejro el modelod e tu mac, pro no es ma710, hay macbook, macbook pro, mac mini, imac, mac pro, lo que das ahi es un numero de referencia
Responder
#3
Vale perdona:

17"
Intel core 2 duo 1.83Ghz

512mb ddr2 sdram
160gb 7200rpm
Intel gma 950
64 mb Compartida

Muxas Gracias atodos y perdon de nuevo.
Responder
#4
tienes un imac bebe, la version de linux que debes usar es la de x86 o x64 for 64 bits computer ya que lso core 2 duo sona 64 bits
Responder
#5
Utilizo desde hace unos dias Windows XP Pro en un iMac Intel Core Duo 24" mediante Parallels. Es una maravilla poder utilizar Mac OS X y Windows XP SIMULTANEAMENTE (sin reiniciar), compartir carpetas entre ambos e incluso COPIAR y PEGAR entre uno y otro. ...y Windows corre igual de rápido que en los PC clónicos de la mesa de al lado Smile Parallels cuesta unos 60€, es decir que disponer de Mac y PC cuesta sólo 60€ más. Parallels permite instalar también Linux. Es más, si se dispone de RAM suficiente puedes tener funcionando A LA VEZ Mac OSX, Win XP, y un par de versiones de Linux.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Crear usb live de linux wifly 35 21.827 18-06-2011, 15:54
Último mensaje: wifly
  Controlas Rsync (Mac OS X server <-> Linux Ubuntu) ?? Makalu 0 5.816 25-07-2009, 19:21
Último mensaje: Makalu
  Linux (Ubuntu) Vs. MacOS Mauriç 5 4.240 31-05-2008, 13:57
Último mensaje: emegezeta
  Linux en Mac???? Rock Howard 4 3.071 13-12-2007, 20:06
Último mensaje: Crucks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras