Mac-Club

Versión completa: Win y Linux en mac?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

fnacman

Me he comprado un apple ma710y y aparte tengo un pc, he oido que al llevar intel se le podria meter windows no se si es cierto o no pero tmp quiero probarlo, pero y Linux?
Si si se pudiera me podrian explicar como podria llegar a consegruirlo, tanto de win como de lin.Gracias.
1 abrazo.

PPC970

linux desde siemrpe ha corrido en macs incluso con ppc... especifica mejro el modelod e tu mac, pro no es ma710, hay macbook, macbook pro, mac mini, imac, mac pro, lo que das ahi es un numero de referencia

fnacman

Vale perdona:

17"
Intel core 2 duo 1.83Ghz

512mb ddr2 sdram
160gb 7200rpm
Intel gma 950
64 mb Compartida

Muxas Gracias atodos y perdon de nuevo.

PPC970

tienes un imac bebe, la version de linux que debes usar es la de x86 o x64 for 64 bits computer ya que lso core 2 duo sona 64 bits

emegezeta

Utilizo desde hace unos dias Windows XP Pro en un iMac Intel Core Duo 24" mediante Parallels. Es una maravilla poder utilizar Mac OS X y Windows XP SIMULTANEAMENTE (sin reiniciar), compartir carpetas entre ambos e incluso COPIAR y PEGAR entre uno y otro. ...y Windows corre igual de rápido que en los PC clónicos de la mesa de al lado Smile Parallels cuesta unos 60€, es decir que disponer de Mac y PC cuesta sólo 60€ más. Parallels permite instalar también Linux. Es más, si se dispone de RAM suficiente puedes tener funcionando A LA VEZ Mac OSX, Win XP, y un par de versiones de Linux.