Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas al instalar mac os 9 en una imac g3 de 400 mhz
#1
hola. alguien me puede ayudar. no puedo instalar mac os 9 en una imac g3
400mhz con 512 mb. instala perfecto cualquier osx. menos mac clasico.
butea con c: con osx menos con mac os 9...alguien sabe porque
como puedo instalar mac os 9 en limpio, sin usar una emulacion
en mac osx... :/
Responder
#2
Cuando arrancas la computadora con el CD dentro, debes tener presionada la tecla C. Si no comienza el Mac Os 9, prueba con otro CD. Si el problema es de instalación, fijate que el disco esté formateado con el sistema de archivos de MacOs 9, si das más detalles, mejor.
Responder
#3
javascript:insert_text(':/',%20'');aque te refieres con que el disco esté formateado conel sistema
de archivos mac os 9??? el imac tiene instalado mac osx panter , con el sistema mac os plus con
registro.
Responder
#4
entonces quieres instalar el classic dentro del OSX. Busca el tema que ya alguien lo respondió
Responder
#5
no quiero instalar el clasic dentro del osx, sino que quiero instalar el clasico en limpio...
y si fuese posible instalar osx y clasic en dos particiones...
Responder
#6
Es posible, lo que pasa es que el Classic usa otro formato de Disco creo que HTFS y el OSX no, si particionas el disco, debes formatearlo con el CD del Classic y luego instalarlo.
Responder
#7
pero como lo formateo con el clasic... desde donde si al reiniciar y mantener la tecla C apretada
no agara el disco, solo toma el disco de osx... ademas en utilidad de disco apreto la
pestana de verificar disco, y me dice que el disco :El bloque del directorio principal necesita pequeñas reparaciones:El volumen Mac OS 9 debe repararse.Un volumen comprobado
0 volúmenes HFS verificados
Un volumen necesita reparación
creo que el disco esta malo... y no tengo otro para probar...
Responder
#8
Deberías probar con otro CD del classic antes de descartar el disco. Una vez que arranca el CD, ahí podés empezar a pensar en otras cosas, pero si no arranca, no tiene sentido que cambies el disco ya que no lo vas a poder instalar.
Responder
#9
hola tengo una power book g3 y no se como instalar mac 9 me pudieran ayudar con los pasos de instalacion
Responder
#10
Inserta el disco de instalación con el Mac apagado.
Enciende el Mac teniendo presionada las teclas COMANDO (MANZANA) +C

Debería aparecerte el instalador y sigue las instrucciones
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  imac 21,5" MK472Y/A ¿que os parece? molina 5 7.650 26-10-2015, 21:15
Último mensaje: molina
  Duda en la configuración (para comprar) una iMac Macnorca 4 4.460 03-12-2012, 21:21
Último mensaje: Macnorca
  Programa de sustitución de discos duros Seagate de 1 TB del iMac Xtampida 5 4.895 17-10-2012, 02:17
Último mensaje: ezmac
  iMac 47 ( no 27 ) inocentada del día .. ezmac 1 2.545 02-04-2012, 00:03
Último mensaje: Airmac
  Compra de imac?? Sultan23 15 10.818 02-02-2011, 18:04
Último mensaje: Sultan23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras