Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
conexion extraña
#1
Hola todos,tenia problemas con la coneccion a internet,pero instale firefox y ya puedo subir perfectamente,no se como descargar videos,pues solo se abren en el navegador y ya,en fin mi pregunta es otra: por q cosas como el qtime o google earth no se conectan?dice q no hay coneccion,aun estando en cualquier web ,y cosas como el skype si van bien?
Gracias por resolver mi duda! Un abrazo a todos (disculpen quiero aprender,pues de esto no se nada y Uds si)Smile
Responder
#2
definitivamente no puedo descargar nada,pues sale un software de demo q ya expiro y no se como descargar nada
Responder
#3
Prueba a desinstalar ese software demo, a mi el Firefox, Camino, Safari me abre un gestor de descargas, mira en preferencias a ver si hay alguna pista de lo que ocurra, comprueba si usas algun proxy y si tienes que configurarlo en el explorador.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola, Necesito saber el tipo de conexión... calfergo 29 21.182 21-03-2012, 09:30
Último mensaje: admin
  conexión a internet Beethoven 16 10.412 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac
  Problema conexion internet ernstmartinez 4 3.754 16-02-2011, 19:07
Último mensaje: ernstmartinez
  conexion a red wifi de un macbook pro y un macbook air vcasan 7 7.218 20-01-2011, 01:55
Último mensaje: ezmac
  Conexión RPV en Mac xanxurde 5 3.354 09-03-2010, 18:31
Último mensaje: xanxurde

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras