Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cámara web y AMSN.
#11
Skype, es otra red que no tiene que ver con messenger.

No conozco forma de comunicarlas o que exista alguna pasarela que las conecte.
Responder
#12
Tengo 2 Mac, tengo en las dos el aMsn, ambas tienen cámara y están configuradas, sin embargo, yo no logro ver el video en ninguna de las 2 Mac (aunque en cada una logro ver el video correspondiente a la propia computadora y no me da ningún mensaje de error, pero no veo el video que supuestamente "envia" la otra)... parece que la única opción sigue siendo el Mercury...
Responder
#13
Bueno yo tenía el mismo problema del famoso error -9405, lo slucioné cuando un amigo me dijo que debia entrar por IP al router y configurar los puertos para que me aceptaran el aMSN y desde ese momento me anda perfecto, espero que le sirva a alguien, saludos
Responder
#14
Ya me pueden ver, pero todavía no existe la función del audio, o sea, en el aMSN al igual que en el Mercury y en el Yahoo sólo te pueden ver, no te pueden escuchar...
Responder
#15
bueno, es un lio pero funciona.... para webcam usa aMSN y para audio usa Gizmo Project, a mi me va bien, ..... lo unico malo es que hay que tener dos programas, pero son estandar para los de ruindos, googletalk y msn, en Mac lo dicho: Gizmo (Googletalk) y aMSN (para el video). Aunque no estoy seguro, ante las caidas de mi red estos dias desinstale el aMSN y puse otro.... pero creo que en su dia consegui ver y hablar por aMSN, pero no estoy seguro..... creo que es cuestion de puertos -como siempre-

Otro que funciona es Skype, sin problemas..... iChat, hay que abirr los puertos, he probado audio pero aun me falta video.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOVIDO: Cámara Sony Handycam DCR - TRV22 E y MAC os Panchovilla99 0 1.597 12-10-2010, 09:17
Último mensaje: Panchovilla99
  MOVIDO: Cámara Sony Handycam DCR - TRV22 E y Premier Panchovilla99 0 1.544 12-10-2010, 09:17
Último mensaje: Panchovilla99
  Camara iSight para iMac blanco Intel tuti 1 2.255 15-01-2010, 21:14
Último mensaje: wisso
  ayuda para instalar camara genius keveca 4 3.845 19-03-2008, 05:43
Último mensaje: keveca
  Problemas con sonido y camara y microfono lobito_brother 2 2.190 05-03-2008, 07:54
Último mensaje: iceman

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras