Mac-Club

Versión completa: Cámara web y AMSN.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Joma

Hola que tal?
Tengo el AMSN, que es como el messenger xa mac...o algo asi...
Tengo un MacBook con camara web y microfono integrados en él.
El problema eske me falla la conexión con camara web. No me pueden ver ni oir.
Yo sí que puedo ver a la otra persona pero tampoco puedo escucharla ni recibir mensages de voz...
Me podríais decir que necesito para que todo funcione bien?
En caso de que alguna de estas actividades no las pueda realizar con AMSN, me podríais aconsejar un programa más completo?
Merci amogos!
Prueba con Skipe. Tiene versiones para Mac y PC y es muuuucho mejor que MSN

funkytato

AUXILIO!!! a mi me pasa lo mismo.... que no hay alguien que nos pueda ayudar?
Cita:AUXILIO!!! a mi me pasa lo mismo.... que no hay alguien que nos pueda ayudar?
Si primero no configuras la cámara en AMSN, no la podrás usar.
El botón de configuración está un poco escondido, ahora no recuerdo de memoria y no lo tengo a mano pero si lo buscas por las preferencias lo verás

Fylgje

El boton esta en Preferencias-Otras, Configurar camara web...... en mi caso .... ni caso , como si no estuviera......

Mauriç

A mi, cuando la webcam no me vá con el AMSN, hago servir el Mercury.. que no falla nunca... y si no, Skype, que tambien va de fábula...

Fylgje

vale, pruebo a instalar el Mercury,a ver que tal , de todos modos me dice que "Apple error code -9405" que no tengo ni idea de que quiere decir (y no encuentro info en Apple)
Cita:vale, pruebo a instalar el Mercury,a ver que tal , de todos modos me dice que "Apple error code -9405" que no tengo ni idea de que quiere decir (y no encuentro info en Apple)
Es curioso ya qu eel error -9405 no existe en la lista de erorres de Apple

Fylgje

Hola Admin:
Pues es el que me sale!, lo tengo anotado en un papel...... ya lo he buscado pero tampoco he dado con el, de todos modos la camara es una Genius WebCAM Eye v2.0 .... y por mas que escribo a la casa no me contestan..... funciona perfectamente en ruindos virtualizado con vmware fusion, pero nada en Mac, he problado los drivers que trae (los ultimos de la web de genius) y los de macam..... ahora ando buscando otra camara, me parece que Genius lo pongo en mi lista de "no recomendables" por mucho que pongan el logotipo Mac en la caja (este lo traia).

Con Mercury me dice que lo tengo desconectado......

Erregina

Tengo una duda. Para usar el Skype, tus contactos tienen que tener también cuenta de Skype, o también funciona con qualquier otro tipo de messenger? Lo digo porqué no me deja agregar ningún contacto.
Páginas: 1 2