Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dos consultas: grabadora externa y batería...
#1
Jelou... sigo incordiando con preguntas.....

En mi ordenador tipo pc con Windows tengo una unidad grabadora interna Benq DVD, si la extraigo, le compro una caja para convertirla externa a USB, ¿podré conectarla a mi macbook con OS X con el Toast Titanium o necesitaré saber de antemano que es compatible?

Y sobre la batería, me pasa una cosa curiosa... creo que va correcta, pero.. si estoy en casa, tengo el macbook conectado a la corriente y la batería está totalmente cargada, por lo que la fuente de alimentación, es la corriente y no la batería.. apago el portatíl y luego lo desenchufo para volverlo a usar al siguiente día, que, curiosamente, aunque el piloto del conector del cargador está en verde y el sistema me dice que la fuente de energía es la corriente, la batería me indica que está al 98%... ¿será que está defectuosa?

Espero no dar mucho la vara con estas preguntas que a lo mejor alguno de vosotros se pasa rato riendo..je...

Un saludo y gracias....
Responder
#2
Y ah.. se me había olvidado poner, con el tema de la grabadora, que tengo mi macbook y el pc conectados en red a través de cable, y que la unidad dvd-grabadora del pc la tengo compartida, por lo que el mac puede leer datos de ahí, pero no grabar.. el toast no me la reconoce (intento poner "other shared..." con la ruta en red, pero no la encuentra)...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Batería de Macbook Air 2013 ladydalamar 1 2.956 21-06-2015, 13:03
Último mensaje: ezmac
  Recomendación de Caja externa Firewire Sayonara 2 3.515 05-06-2013, 20:41
Último mensaje: Sayonara
  Grabadora IDE para grabadora externa Firewire ezmac 0 1.552 12-12-2012, 17:57
Último mensaje: ezmac
  Rendimiento de la batería de MacBook Sergio MACnuel 5 4.497 17-01-2012, 11:41
Último mensaje: admin
  Caja externa para disco duro SATA 2.5" Ciberpaisano 10 8.369 28-05-2011, 00:54
Último mensaje: Ciberpaisano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras