Mac-Club

Versión completa: Dos consultas: grabadora externa y batería...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mauriç

Jelou... sigo incordiando con preguntas.....

En mi ordenador tipo pc con Windows tengo una unidad grabadora interna Benq DVD, si la extraigo, le compro una caja para convertirla externa a USB, ¿podré conectarla a mi macbook con OS X con el Toast Titanium o necesitaré saber de antemano que es compatible?

Y sobre la batería, me pasa una cosa curiosa... creo que va correcta, pero.. si estoy en casa, tengo el macbook conectado a la corriente y la batería está totalmente cargada, por lo que la fuente de alimentación, es la corriente y no la batería.. apago el portatíl y luego lo desenchufo para volverlo a usar al siguiente día, que, curiosamente, aunque el piloto del conector del cargador está en verde y el sistema me dice que la fuente de energía es la corriente, la batería me indica que está al 98%... ¿será que está defectuosa?

Espero no dar mucho la vara con estas preguntas que a lo mejor alguno de vosotros se pasa rato riendo..je...

Un saludo y gracias....

Mauriç

Y ah.. se me había olvidado poner, con el tema de la grabadora, que tengo mi macbook y el pc conectados en red a través de cable, y que la unidad dvd-grabadora del pc la tengo compartida, por lo que el mac puede leer datos de ahí, pero no grabar.. el toast no me la reconoce (intento poner "other shared..." con la ruta en red, pero no la encuentra)...