Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disco duro para mi ibook g3
#1
Buenas, A todos los usuarios de mac mi pregunta es la siguiente se puede reemplazar el disco duro de mi ibook g3 que hace un ruido que me asusta y ademas que cuando enciendo el ibook no me reconoce ningun disco duro.
He probado con un disco duro externo pero es igual la rara vez que mi ibook sigue adelante ( pero sin el disco duro) me lee y puedo escribir sobre mi disco duro externo pero no me deja arrancar el sistema operativo mac os x version 1.2 desde ese disco por mas que haya instalado el sistema...
Si es posible o algunos de ustedes haya tenido la destreza de sustituirlo por otro mas rapido, cual me aconsejarian ???
Gracias de antemano y espero respuestasss .
Responder
#2
Creo que por aquí hay alguien que lo hizo, aunque creo que le sobraron un par de tornillos (nunca nos llegó a explicar si los tornillos sobrantes eran de la máquina o de la cabeza) Big Grin
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#3
yo una vez desarme una para cambair el disco y cuando la ensamble de nuevo no me sobro ni uno... creo que ese dia estaba cuerdo jeje...pero creoq ue hay demaciados tornillos que estan demas
Responder
#4
Cita:Creo que por aquí hay alguien que lo hizo, aunque creo que le sobraron un par de tornillos (nunca nos llegó a explicar si los tornillos sobrantes eran de la máquina o de la cabeza) Big Grin
Fueron de la cabeza... ¡En buena hora conté yo lo del cambio del disco duro en esta cueva de sátrapas!

En fin, vayamos a lo práctico.
Instrucciones para cambiar el disco duro de un iBook en:
http://www.webwitch.de/iBook/ (en alemán)
http://uk.geocities.com/ibookupgrade/low...emoval.htm (en inglés)

Necesitarás un destornillador Torch del número 8; unos destornilladores de relojero, números 00, 0 y 1; un destornillador plano de los pequeños y unos alicates chiquitos (que yo recuerde).

Lleva su tiempo. Son (eran) 32 tornillos (¡y que no se me ría nadie!) y llevaba su tiempo. Como Pulgarcito, debes intentar recordar dónde iba cada tornillo. A mí, efectivamente, me sobraron tres.
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#5
Gracias por las respuestas...Sin insultar...lo que no hoz a quedado claro es que ya se que tengo tantos tornillos...etc etc
Ese paso ya lo he realizado y con exito...lo que busco es reemplazar el disco duro y no es como sino a cambio de que otro disco duro...que sea compatible, bueno, barato, etc...
me explico??? jejeje ya se nota que hoz habeis perdidos tornillos...y no uno...jejeje
Ps. instrucciones en aleman y en ingles...prefiero frances...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.393 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.490 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.453 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.751 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.653 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras