Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puede ser un espia?
#1
Hola que hay,tengo una curiosidad.Tengo un G4 de los antiguillos y un G5.Con el que trabajo es el G5 y cuando he terminado los trabajos los paso via router al G4 que me hace de almacen ya que tiene espacio .El otro dia despues de traspasar los archibos de un ordenador a otro de golpe se volvio ha hacer una copia,no estoy seguro de que fuera yo quien la hizo sin querer(reemplazandola)o que,me dio que pensar que al tener la pestaña abierta para poder compartir alguien desde fuera se hiciera otra copia,¿puede ser? hay alguna manera de saber si alguien a hurgado mi ordenador o no hay manera de que se puedan introducir en mi ordenador.

Bueno...saludos a todo el mundo:

JoseBig Grin
Responder
#2
Hay manera de que alguien pueda entrar en tu ordenador pero es sumamente improbable ya que se han de dar muchas circunstancias muy concretas y de forma simultánea. Eso desde Internet, desde dentro de una red la cosa es más sencilla.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿ Se puede hacer ? wisso 10 10.021 21-02-2016, 08:57
Último mensaje: wisso
  Se puede crear memoria cache para mejorar velocidad al disc duro? Fidelware 2 3.338 13-06-2014, 17:22
Último mensaje: Fidelware
  ¿Se puede conectar un monitor SVGA a un Mac Mini? samaga 17 12.644 07-10-2012, 20:11
Último mensaje: ezmac
  Varios escritorios en Lion...se puede? jonocopoulov 9 7.564 07-11-2011, 11:30
Último mensaje: jonocopoulov
  No se puede grabar. Error de disco del SE 30 cdagueras 5 3.868 26-12-2010, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras