Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novata pidiendo ayuda
#21
:p
salutem plurimam!
Responder
#22
ayudenme no me gusta este mns no se puede usar camara...ademas me siento frustada por que bajos archivo con extencion exe o sitx y nu puedo abrirlos que hago mi compu es un mac pro pero lo mas que quiero ya que esta cosa trae camara no puedo usarlo kon msn ke esten bien...maldita costumbre de window lo mismo me pasa cuando trato de bajar window media player para mac osx es un archivo sitx y no lo habre
Responder
#23
Hola una vez mas chicos!!! Tengo en mi poder el 10.4, pero por vuestras explicaciones me da a mi que no me va a valer, no? Ademas no es una imagen de dvd, sino un solo archivo con extension rara.
Mejor me espero a conseguir el 10.2, no?
Responder
#24
¿Cual es esa extensión rara? Yo creo que el 10.4 le puede ir bien (yo lo tengo en un iMac G3 y va estupendamente).
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#25
Cita:ayudenme no me gusta este mns no se puede usar camara...ademas me siento frustada por que bajos archivo con extencion exe o sitx y nu puedo abrirlos que hago mi compu es un mac pro pero lo mas que quiero ya que esta cosa trae camara no puedo usarlo kon msn ke esten bien...maldita costumbre de window lo mismo me pasa cuando trato de bajar window media player para mac osx es un archivo sitx y no lo habre
Para abrir el sitx debes de tener en tu máquina el stuffit expander que viene en todos los macs. Si no lo tienes, alguien lo ha borrado pero puedes bajarlo gratis de aquí.

No obstante, el mejor reproductor de WMA no es el windows media player, es el flip4mac que te permitirá reproducir todo lo del windows media player desde quicktime o cualquier aplicación de Mac que use quicktime. Hasta los de Micro$oft lo recomiendan en su web. Lo puedes bajar gratis de aquí.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#26
holas bajo concierto en mpg de lime wire y me bajan sin audio y solo los puedo abrir en final cut que hago parar obtener el audio o tranforma
Responder
#27
Cita:Toyos: has resumido en tan sólo tres frases toda una cuestíon filosófica Smile Es curioso cómo el sistema operativo menos intuitivo y más engorroso es utilizado por el 90% de usuarios "no profesionales" y menos dotados para esto de la informática, y sin embargo el más intuitivo, cómodo y fácil es usado mayoritariamente por "profesionales" y "manitas".
Toyos, Emegezeta,

¡Que gusto me ha dado leeros!
El resumen de Toyos es genial y la conclusión de Emegezeta el remate.
Me alegro de enterarme de que hay otra gente que también piensa que la diferencia fundamental entre Mac y Win es, sobre todo, filosófica.

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#28
También quiero saludar a LauraMac,

He tomado este tema un poco tarde, con lo que no he podido serte de ninguna ayuda, (cosa que por otra parte no ha hecho ninguna falta) pero me encanta tu simpatia y tu buena disposición. Disfruta de tu Mac.

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.310 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.607 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.692 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.435 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras