Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Edicion fotografica mini mac
#11
abuso?? yo no lo considero abuso, si vas a hacer un trabajo profecional, o eres un profecional, creo que debes tener un equipo profecional para obtener resultados profecionales, mis disculpas pero no creo que deban conformarse y pedir aun mas de las versiones medianas de apple que son para un uso estandar, obviamente que para mejores resultados necesitaras de mejores equipos,


cuando decido sacarle dinero a la edicion de video no me decidi por una mac mini o una imac, me decidi por una g5 dual 2.7 con al meta de recuperar la inversion hecha con el tiempo y el trabajo, ahora.... si mi desicion hubiese sido hacer de la edicion de video un hobbie sin fines de lucro me habria decidido por una imac o mac mini y no habria comprado el final cut pro ni el premiere... me habria quedado con el imovie...

en el caso de las fotos... si aperture lo puedo correr en uan minimac o en una g4 si mi trabajo es un trabajo aficionado y no gano dinero con esto no me molestaria en averiguar porque corre menso lento ni le hecharia la culpa a apple por hacer que su programa corra mejor en maquinas profecionales, ya que el programa en si es profecional...

en lo personal creo que los unicos que pueden reclamar, son los que le dan el uso correcto a ese tipo de programas... NO DIGAN QUE APPLE LOS ENGAÑA!!! ESTA PROHIBIDO.... acuerdense que si steve jobs dice algo, es porque es verdad, ademas, lo dice por tu propio bien


PD

si puede correr aperture en una g4 y cualquier mac con intel
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.935 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Monitor en negro con rayas al arrancar Mac Mini samaga 9 10.075 06-02-2020, 02:46
Último mensaje: elvoddd
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.641 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  man mini y powerpc G5 Marisa 5 6.170 28-04-2014, 22:23
Último mensaje: ezmac
  duda ampliar Mac mini dagon 2 3.886 24-02-2014, 20:49
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras