Mac-Club

Versión completa: Edicion fotografica mini mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

ultrafoto

Hola a todos. Soy nuevo aqui.

Pensaba adquirir un mini mac (core solo) pero tengo una serie de dudas que me hacen pensar que no es tan buena idea.
El elegir este mini, es una cuestion economica. Ya sabeis como estan las hipotecas...

Soy fotografo aficionado ( avanzado) pero aficionado ya que no vivo de esto, me gustaria usar el mini para editar los archivos raw, y utilizar aperture. Bueno se que aperture no tiene soporte en mini mac... a no ser que se le ponga el crack. ¿Se podria utilizar en el core solo? ¿Trabajara bien los raw? El photoshop ira con soltura?

No se.. dudas que me asaltan. sorry.

Otra cuestion... Me ofrecian un mini G4, bastante barato. Era el 1,5ghz. Tenia entendido que aperture solo se podia usar con mi difunto imac G5, pero no se si habia un crack.. o algo similar.

Bueno no os molesto mas con mis absurdas preguntas. Gracias de antemano.

PPC970

de hecho aperture tiene soporte para minimacs intel

Fylgje

Tomate esa adquisicion con tranquilidad, no se donde acabo de leer que ahora mismo venden el Core Duo a 1, 66 al mismo precio que el Core Solo de hace dos dias, asi que atento a las noticias ......

Aqui, sacado de una carta de Mac

http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=50260

Un saludo,

toroto

joder y yo me acabo de comprar hace un mes el core duo 1.66 tope de gama y estos cabro** han mejorado a 1.8 ghz el procesador. Me cago en ****

Fylgje

Yo me compre el hermano pequeño en Junio/Julio, el Core Solo....... estoy que muerdo!, pero bueno, encontre un foro de Hackers y dan los datos para actualizaciones hardware.....a ver si reuno presupuesto y 1º memoria, 2º parallels y 3º la CPU mas potente que le pueda poner ........ al menos me queda esa ilusion, aparte de que a mi Mac Mini (Alias "el enano") no lo cambio por nada.

Un saludo!