Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos iMacs
#1
Bueno, pues ya tenemos nuevos iMacs.
¿Podría ser el más grande una alternativa al MacPro para aquellos profesionales que se dediquen más a la maquetación y al Freehand que a darle caña al Photoshop?
Aaaaadios
Iceman
Responder
#2
uy si.-.. y llo mejor de esto es que puedes usar progtramas profecionales con los core 2... mucho mejor que con las versiones del yonah y el g5 para imac que ambos tienes un FSB de 667 mhz lo que resulta un dolor de cabeza a la hora de tener muchos procesos juntos ya que todo sale como si fuese un pico de botella
Responder
#3
MMMMMMM......!!!! Mmm

Resultará difícil resistirse a esa preciosidad de 24"!! Y el precio!?, realmente bueno teniendo en cuenta que mi iMac G5 de 17" con ampliación de 512 MB me costó solo 200€ menos. Me gustaría saber cuanto durarán hasta que saquen algúna nueva revisión. Trataré de esperarme hasta que salga Leopard e iLfe '07!! Rolleyes
Haber que pasa....!

Felicidades iMac!!! Wink Tongue
Responder
#4
sabias qu a los nuevso imacs puedes cambiarle el procesador???
Responder
#5
Ey!

Me lo tendrás que explicar un poco mejor...
Cambiarlo por uno más rápido, por otro que no sea Intel, AMD,????
Responder
#6
A las buenas.
Pues si quereis que os diga la verdad, el nuevo iMac de 24" no está nada mal pero yo me he pedido uno como este que me gusta un poco mas Big Grin
http://www.geek24.com/g/futuristic-imac-...of-the-day
Un saludo y buen fin de semana
Nano. Cool :guinness:
Responder
#7
AMD??? nunca.. los slot de intel y los de amd son muy diferentes... demaciado... por otro lado puedes a los imacs coreduo cambiarle el procesador yonah por el core 2 duo, simplemente lo abres, localizas el slot del procesador que estta ubicado en el mismo lugar de su antugua version imac isight g5, veras que el slot no tiene la famosa palanquita que traen los de pc, este tiene una especia de ranura la que moveras con un destornillador plano para que libere el procesador y ahi le pones el chip nuevo y listo... tienes una imac putisima y re nueva
Responder
#8
Cita:¿Podría ser el más grande una alternativa al MacPro para aquellos profesionales que se dediquen más a la maquetación y al Freehand que a darle caña al Photoshop?
Pues para eso un primo de mi mujer se está pensando comprar el de 24".
Pero tiene la duda de si le vale la pena cogerlo con el procesador de 2.33 GHz y pagar la diferencia respecto al de 2.16.
¿Alguien puede decirnos qué diferencias, a parte de los GHz de más, puede haber entre los dos?
¿Es aconsejable irse a la mejor configuración posible, pensando en el futuro y que le dure más años el iMac?

Gracias por las respuestas.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#9
si tu bolsillo aguanta, toma la decicion por el procesador de 2.33ghz, es mas rapido 140 mhz mas en una aplicacion profecional es mucho decir... configuracion, pidela con 256 de video... piensa en el futuro... 128 le queda muy poco ya, pronto sera como las de 64, buenas pero no tanto, disco duro, a tu gusto, con el paso del tiempo puedes cambiarle el procesador, la ram y el disco duro a tu imac, con eso no hay problema
Responder
#10
Cita:... con el paso del tiempo puedes cambiarle el procesador, la ram y el disco duro a tu imac, con eso no hay problema
Gracias por los comentarios.
¿Quiere eso decir que dentro de un par de años se le podría quitar el procesador y poner uno más moderno y potente sin más?
¿Y el resto del equipo no se habría quedado desfasado para el nuevo procesador?
Se trata de un iMac, no de un MacPro.

¿Más opiniones?
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  nuevos mac obsoletos ezmac 2 4.996 18-05-2014, 23:21
Último mensaje: ezmac
  vuelta al cole y nuevos macs obsoletos ezmac 10 7.924 24-09-2012, 22:37
Último mensaje: urotsukidoji
  Nuevos macs obsoletos ... ezmac 2 2.781 08-03-2012, 02:02
Último mensaje: ezmac
  nuevos macs obsoletos ezmac 7 5.769 23-10-2009, 19:57
Último mensaje: calfergo
  nuevos discos externos usb ezmac 9 7.019 17-10-2009, 03:43
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras