Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ipod revelde.
#1
A ver, un misterio jologlifico para entedidos.

Tengo un Ipod Nano version 1.1.1. —me pide conexion ¿¡fireware!? para actualizarlo—, un MacBook Pro con 10.4.7 e Itunes 6.0.4.
Ipod, MBP e itunes se entienden a la perfección.

Por otro lado un Bronze con 10.3. el mismo itunes 6.0.4. y en este el ipod se monta como volumen en el escritorio —es reoconocido por el soporte logico y fisico— pero no es reconocido por itunes —asi que mi señora no puede recargar de musica SU ipod en SU portatil—.

Las preguntas son:

1º. ¿Porque el mismo itunes —igual version— no reconce el ipod en el bronze?.
2º. ¿Acaso el ipod no es USB, porque pide fireware entonces?.
3º. ¿Poque cojones tengo que pagar un paston en un 902 a apple para que me contesten estas chorradas y solo me digan que me compre una pantera o me joda?.
4º ¿Hay un telefono de protesta en apple o tengo que mandar una carta a Irlanda o Cupertino para que no me hagan ni puto caso?, ¿Donde coño esta el departemnto de calidad en la atencion al cliente?.

Con que alguien me esplique las dos primeras cuestiones me basta, lo demas es pataleo.

J de Q.
Vallekano en galicia.
Responder
#2
Cita:1º. ¿Porque el mismo itunes —igual version— no reconce el ipod en el bronze?.
2º. ¿Acaso el ipod no es USB, porque pide fireware entonces?.

El iPod ha sido Firewire toda la vida y hace un tiempo (el año pasado) se le añadió el interface USB por lo de la compatibilidad extrema con el mundo PC.
Los últimos modelos son USB solamente y ya no tienen Firewire.


En tu caso te pide Firewire ya que el Bronze no tiene USB... 2.0 que es un requerimiento para que iPod y muchos otros chismes actuales funcionen (tanto por velocidad como por potencia electrica) y no lo van a hacer sobre USB 1.1 que es el del Bronze



Por cierto, Apple tiene un centro de conocimiento fenomenal donde están las respuestas al 99% de las preguntas y muchas incluso en español.

De ese centro de conocimiento puedes obtener una explicación más detallada en inglés y también en francés
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Llevo mogollón de cosas compradas en el AppleStore y nunca he tenido problemas. ¿Qué te ha pasdo a tí?
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lector de código de barras para iPod Touch. iceman 5 6.624 14-04-2016, 18:57
Último mensaje: iceman
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.178 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi
  iTunes reconoce archivos FLAC para que se escuchen en el iPod? jonocopoulov 3 5.681 20-01-2011, 12:19
Último mensaje: Panchovilla99
  Problemas de actualización entre Itunes y Ipod jpe 11 9.880 30-05-2010, 19:37
Último mensaje: MACnolo
  ¿Como puedo borrar todos los registros del iPod en el Mac? jonocopoulov 1 2.375 13-05-2010, 14:06
Último mensaje: jonocopoulov

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras