Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
microsoft messenger
#1
ey, alguien me puede explicar x q es q no puedo bajar el msn messenger solo el microsoft messenger que por cierto es una basura si alguien me lo aclarara me ayudaria mucho, gracias. chuz
Responder
#2
Buenas,

Cuál es la diferencia?? Creía que era lo mismo, que el MSN Messenger era de Microsoft, que después existían otros como el Yahoo Messenger, AIM de AOL...
Además en teoría debes poder descargarte todo tipo de archivo, lo único que si no es compatible con Mac no lo podrás abrir, por ejemplo un archivo *.exe.
En la página oficial de MSN puedes descargarte una versión de este para Mac. Aunque debes de tener claro que no tiene las mismas características que el MSN para Microsoft. Sin videoconferencia, sin emoticonos animados...
Para eso hay otras plataformas compatibles: Mercury, Jabber... (en estos foros hay mucha información al respecto en el Foro: Vidreoconferencia).

Bueno no me enrrollo mucho más, espero haberte ayudado! Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  microsoft Access Carmen Giner 3 2.953 25-06-2012, 17:28
Último mensaje: ezmac
  microsoft office "upgrading identity santos 1 2.909 11-03-2010, 22:07
Último mensaje: santos
  Hay algun messenger para tener iconos y hacer video llamadas jasontrump 3 3.683 28-10-2008, 17:11
Último mensaje: jander
  Busco un sustituto al messenger xikipete 4 2.510 07-05-2008, 20:04
Último mensaje: xikipete
  Desinstalación de Microsoft Office 2008 Mac guicar00 7 8.644 22-03-2008, 22:52
Último mensaje: davlopant

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras