Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda No se oye el sonido
#1
Buenas Nochwes, ante todo presentarme en el foro, saludaros y pediros ayuda ya que el paso de windows a mac en algunos casos concretos se me complica un poco. Precisamente el problema que me encuentro es que al abrir los Power Point creados en Windows lo hacen sin el sonido con que fueron producidos . La aplicacion que utilizo para abrirlos es el Power Point para mac (Les he abierto tambien con Key Note y me pasa lo mismo). Por lo demas estoy encantado con mi MacBook. Un saludo y gracias adelantadas .
Responder
#2
Hola, lo unico que se, es muy poco. Una vez lei que si no se oian los correos y demas tenias que mirar en el disco, utilidades, configuracion de audio midi y dentro de dispositivo de audio hay un apartado que pone entrada de audio : ahi donde pone formato tiene que aparecer : 44100,0 Hz . prueba con eso y a ver si te vale.

Un saludo de urtiaberri.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.304 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  sonido....... osangela 0 1.938 17-09-2015, 19:19
Último mensaje: osangela
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.604 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.372 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.688 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras