Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
messenger
#1
porfavor como puedo hablar con el mic incorporado del ibook g4, y como usar la cam para conectarme con un pc
Responder
#2
Si pretendes hacer eso con el messenger para Mac la respuesta es que no va a ser posible
Responder
#3
Cita:Si pretendes hacer eso con el messenger para Mac la respuesta es que no va a ser posible
...De momento.

Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Camara no tengo y acabo de adquirir un micro y auricular bluetooth, para mensajeria uso Qnext para Yahoo, iChat para Googletalk (creo que hay un modo de hablar , redirigiendo el puerto 5223 al 5222, pero aun sigo buscando informacion) y MSN por pasarela Jabber.
Por las pintas con Qnext , usando la cuenta que se crea para el arranque creo que se podria hablar y tiene icono para video), los amigos en lista tienen icono o dibujito de telefono pero no he podido hablar con nadie aun (por voz) con iChat aun no he logrado hablar y el botoncillo del telefono aparece deshabilitado.

El programa de mensajeria de Yahoo se me cuelga y el de MSN simplemente no quiere desconectar por lo que los elimine de mi sistema.... para ir a salas de Yahoo uso Adium que permite escribir, aunque no se puede ni hablar ni oir lo que hablan.

Skype por ahora va perfecto, hasta esta mañana tuve la ultima version 4 y acabo de estrenar a la Beta 5, aun no he comprobado que se pueda hablar (aunque supongo que funcionara).

En ruindos, simplemente se me cuelga en cuanto intento algo con el micro.... y el altavoz del MacMini suena a pesar de tener conectado altavoz o habilitar el micro nuevo.....aparte de eso oigo perfectamente las conversaciones en salas de Yahoo pero imposible hablar (uso YahELite en XP). En MSN simplemente ni lo he intentado y esta tarde espero probar con googletalk en ruindos.

Esto solo es un comentario personal de como me va con la mensajeria..... por si a alguien le sirve para algo-.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hay algun messenger para tener iconos y hacer video llamadas jasontrump 3 3.699 28-10-2008, 17:11
Último mensaje: jander
  Busco un sustituto al messenger xikipete 4 2.540 07-05-2008, 20:04
Último mensaje: xikipete
  Messenger para mac maximus 1 1.692 24-02-2008, 05:21
Último mensaje: Fylgje
  Messenger con mac?? vane84 13 8.172 13-12-2007, 00:34
Último mensaje: Boss_302
  messenger, adium, aMSN PROBLEMAS SERVIDOR!!! mirifabregas 14 7.452 30-11-2007, 18:21
Último mensaje: Fylgje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras