Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda preferencias del sonido
#1
Buenas. Necesito eliminar de las preferencias del sonido en preferencias del sistema, algunos dispositivos instalados como el logmein remote sound o el soundflower, concretamente que aparecen en la salida.He borrado las preferencias del sonido pero no desaparecen.

Con yosemite cada vez que arranco me selecciona automáticamente concretamente el logmein sound, y tengo que ir a preferencias para activar el sonido y luego las nuevas preferencias no me las guarda bien..Una lata.Gracias.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
#2
Tienes que borrar los kexts (extensiones) de los elementos de sonido que desees eliminar de las preferencias.

Por ejemplo si eliminas Tu_disco/Sistema/Librería/Extensions/AppleHDA.kext entonces te quedas sin sonido del todo pero creo que eso no te interesa.
Por ejemplo en el caso del soundflower tendrás que mirar en
Tu_disco/Sistema/Librería/Extensions/Soundflower.kext

Para ver si es la culpable, abre Terminal y usa el comando "unload":

Código:
sudo kextunload /System/Library/Extensions/Soundflower.kext
(o la extensión sospechosa)
Te pedirá la password del equipo y la teclearás (pero no la verás) seguida de Intro.

Si tras ejecutar el comando ves que ya no aparece en el selector de audio, entonces ya puedes borrarla tranquilamente. (Por si acaso arrastra una copia al escritorio)

Si eliminas una kext luego, aunque la vuelvas poner dentro de la carpeta de extensiones, ya no funcionará si no trasteas los permisos con Terminal. Afortunadamente hay Kext Utility, una utilidad que lo hace todo por ti.
Por eso te decía de copiar al escritorio la extensión sospechosa y borrarla  de la carpeta Extensiones y si luego te arrepientes, la reinstalas mediante esa utilidad.




Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#3
No tengo los kexts en esa carpeta. Ni siquiera el appleHDA. Sigo igual cuando reinicio el sonido no sale porque las preferencias ajustan el logmein sound que teóricamente desinstalé hace tiempo.Yo puse disco nuevo e instalé el sistema desde cero, pero claro luego puse la copia de seguridad y ahí es donde entró todo.Pero en las kext no hay nada..para borrar.



Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
#4
Anda, mira en la carpeta que yo te dije y no en las que has mirado tú Smile

Tu has mirado en tu_disco/Librería/Extensions

y yo te dije en tu_disco/Sistema/Librería/Extensions
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
#5
Efectivamente tenías razón y así lo había hecho. Ya todo solucionado. Ahora ya sólo me queda soldar el micro que me lo cargué al abrir la carcasa. jeje.Muchas gracias Al.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.308 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  sonido....... osangela 0 1.938 17-09-2015, 19:19
Último mensaje: osangela
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.606 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.691 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras