Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con G4
#1
Pues eso esta mañana e conectado la torre del G4 y a arrancado a la primera,le e instalado un usb de wifi para tener poder conectarme a internete,hasta qui todo correcto reviso carpetas discos duros por que no recuerdo exactamente lo que tenia y a continuación reinicio el G4 y empieza con pantalla en gris y la manzana para a partir de un minuto continua la pantalla en gris y una señal de dirección prohibida intentando terminar de arrancar,alguien sabe que es lo que puede haber pasado,saludos Julio  :autotorta:
Responder
#2
Una de dos, Julio.
O se te ha estropeado el disco duro (por años ya le tocaría) o se te ha corrompido el sistema

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Ostras ero si lo e puesto en marcha y a arrancado sin problema a sido al reiniciar,bueno que hago si es que puedo hacer algo claro.
Responder
#4
Esos suelen ser los primeros síntomas de que el disco está enfermo y terminal en breve. Yo cambiaría el disco duro.
El problema es que la capacidad máxima que soporta ese ordenador es de 128 Gigas y ya cuesta un poco encontrar discos de esa capacidad
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Tiene puestos dos discos duros,bueno si me animo te lo subo ya que tampoco tengo los discos de arranque ya que este ordenador era tuyo pues el mio si te acuerdas casco la fuente de alimentación y los discos de arranque no coinciden,ya parlarem.
Responder
#6
OK, de acuerdo. A ver qué podemos hacer
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Hacia un año que estaba parado y me lo e montado en el garaje para tener un ordenador para cuando estoy chachareando,bueno no se cuando pero primero te aviso.
 
Responder
#8
(11-10-2014, 19:00)Alberto Lozano link escribió: Esos suelen ser los primeros síntomas de que el disco está enfermo y terminal en breve. Yo cambiaría el disco duro.
El problema es que la capacidad máxima que soporta ese ordenador es de 128 Gigas y ya cuesta un poco encontrar discos de esa capacidad

Tenía un equipo viejuno al que instalé en vez de disco duro, con su adaptador correspondiente, una tarjeta Compact Flash de 2 Gb.
En ella un simple linux (Slax) con navegador, hoja de cálculo y cuatro utilidades más. Su uso era para estar en la zona de cacharreo para eso, buscar algo en internés. El caso es que ha funcionado siempre bien y una vez destinado ese pc a otros menesteres el adaptador ha sido lo usado para arrancar todos los equipos cacharreados.
Digo yo, que como el sr. Julio eso de las afotos lo entiende, seguro que tendrá tarjetas de esas y si no es para uso muy exhaustivo, lo mismo le vale.Necesita algo de bricolage (muy sencillo) porque el adaptador se alimenta con la clavija de la disquetera.
No sé qué problemas podrían presentarse ; pero a mí la verdad en  5 años o más no me ha dado ninguno.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#9
Gran idea, Cholbi.

Yo he tenido funcionando PeCes con una compact flash como disco duro para equipos de uso en "taller doméstico" (y en un "repe" de radioaficionado) y van de maravilla. Es fácil y sencillo. Bravo.
Responder
#10
Lo e conseguido poner en funcionamiento pero dura lo que dura ya que cuando lo apagas al volverlo a poner en marcha es una lotería y en cuanto el tema informático estoy bastante verde no a si en equipos de radio que es lo mio,lo mas sencillo es ir a ver al Guru y a ver que opina,de todas formas gracias por la ayuda,saludos Julio
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con Mail y GMail Litius 11 4.881 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.596 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.230 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.164 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar
  Problema al volver de hibernacion en el capitan jb 3 6.516 01-08-2017, 18:55
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras