Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iMessage: Chats duplicados en el Iphone.
#1
Hola, amigos,

Antes de nada deciros que el buscador no me ha dirigido a ningún debate sobre el tema que me ocupa, pero si este tema ha sido tratado con anterioridad (que me da que sí), mis disculpas por adelantado.

El caso es que tengo un pequeño problema:
En casa hay dos Mac Mini, un MBP, un iPad y un iPhone, que comparten el mismo identificador o cuenta de Apple. Cuando me comunico con mi mujer mediante iMessage, en mi iPhone me sale un chat con el nombre de mi mujer, que es el que uso, pero otro con mi nombre, en el que sale lo mismo que le escribo a mi mujer y que ella me escribe a mi pero al revés, ósea lo que aparece en un chat en la derecha en el otro aparece a la izquierda y viceversa.
En el Mac Mini que uso yo lo mismo. Entre otras cosas, es muy molesto que cada vez que contesto a mi mujer, me salga un pitido de mensaje recibido y ver que es lo que yo acabo de escribir. ¿Alguien sabe cómo puedo terminar con esta duplicidad del demonio?.


Un saludo a tod@s.
Responder
#2
No es una duplicidad, es que todos van al mismo nombre y cuenta
Responder
#3
Ah, vale.
Entonces no se puede hacer nada, ni inhibir una de las conversaciones. Bueno, pues a arrear, como decía aquel.

Gracias, QUIOSCO. Un saludo.
Responder
#4
La solución Quick & Dirty es crear una cuenta iCloud por cada dispositivo y solo utilizar la que tienes ya para comprar contenidos y programas. Tienes hasta 5 dispositivos, aunque es cansino cambiar de cuenta par instalar o actualizar algo. A cambio tienes 5 cuentas de correo de 5 GB cada uno.

La duplicación se produce siempre que se cambia de hacer la copia de seguridad de los contactos de iCloud a los contactos de OSX o al revés.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Ok, ez, meditaré tu consejo, pero creo que es demasiado tema para un user tan chungo como yo.


Saludos.
Responder
#6
(23-01-2014, 23:37)Airmac link escribió: Ok, ez, meditaré tu consejo, pero creo que es demasiado tema para un user tan chungo como yo.


Saludos.

Que va, le pones a todos la misma contraseña ( 1234 ) y vacío en tu nombre las 3 tiendas.

PS pon una constraseña de 20 caracteres (al menos una minuscula, mayúscula, cifra y carácter raro), algo que te sea muy fácil de recordar, y no te preocupes que por fuerza bruta o por diccionarios varios utilicen tu contraseña.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Pero haciéndolo así sólo se utiliza los programas comprados en uno
Responder
#8
(24-01-2014, 03:12)QUIOSCO link escribió: Pero haciéndolo así sólo se utiliza los programas comprados en uno

En realidad no, tu puedes tener asignadas dos (o más) cuentas en cada dispositivo. Una en concreto es la común a todos los dispositivos y la usas para hacer compras y, tras hacer la compra, pasas a la otra. De esta manera las APPs te funcionaran en cada aparato y, sólo cuando hay actualizaciones, te pedirá la cuenta con que compraste.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Siempre se aprende
Responder
#10
Sip.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.454 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  archivos duplicados/triplicados o más ezmac 2 2.508 22-06-2012, 12:12
Último mensaje: Aeglos
  No consigo descargar la actualización del iPod-iPhone Francisco 5 4.448 26-02-2010, 14:58
Último mensaje: Francisco
  Problemas mail y iPhone molina 14 12.370 20-11-2009, 16:30
Último mensaje: ezmac
  Problemas con Time Capsule, iPhone y PowerBook edomenech 1 2.170 20-06-2009, 13:26
Último mensaje: edomenech

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras