Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir Video En Formato Dvd A Mpeg
#1
HOLA:

SABES SOY NUEVO EN ESTO, PERO TRABAJO CON UN MAC OS X, Y NECESITO EDITAR UN VIDEO EN FORMATO DVD, POR LO TANTO, ME GUSTARIA PRIMERO QUE NADA, TRANSFORMARLO A FORMATO MPEG. ¿QUE PROGRAMA TENGO QUE USAR PARA CONVERTIRLO A DICHO FORMATO?. ADEMAS UNA VEZ QUE ESO SUCEDA, NECESITO EDIATR EL VIDEO, PARA INTRODUCIRLE SUBTITULOS, ¿QUE PROGRAMA NECESITO?. POR FAVOR, ESPERARE TU RESPUESTA, YA QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA MI ESTE TRABAJO.

SALUDOS
Cool
Responder
#2
Todo lo que necesitas viene de serie con el Mac Os X:
iMovie e iDVD

Lo que precisarás, si el original está en vídeo analógico es un convertidor de video analógico a Firewire, como el Canopus o DV Converter Pro, por ejemplo. Los hay de todos tamaños y precios en casi cualquier tienda de informática
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Cita:Todo lo que necesitas viene de serie con el Mac Os X:
iMovie e iDVD

Lo que precisarás, si el original está en vídeo analógico es un convertidor de video analógico a Firewire, como el Canopus o DV Converter Pro, por ejemplo. Los hay de todos tamaños y precios en casi cualquier tienda de informática
¿Puede capturar imovie el vídeo de un DVD?
Responder
#4
Los DVDs están montados con un formato propio que no lo leen los editores de vídeo.
Un DVD lleva dentro dos carpetas; una que se creó para el estándar DVD_vídeo, llamada "AUDIO_TS" actualmente en desuso y por tanto vacía y otra, que se llama "VIDEO_TS" que es la interesante.