Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Merece la pena....?
#1
¿Merece la pena comprar el mac mini intel "core duo", en lugar del "core solo"? . AL margen de que el grabador del duo puede grabar discos de doble capa y el solo no.

Y en otro orden de cosas, ¿Conviene aumentar la memoria de 512 MB? ¿A cuanto?. Rolleyes

El destino del "aparato" fundamentalmente es el de media center.

Os agradeceré vuestros sabios consejos.

Un saludo

Josu de Motriko
Responder
#2
Hola!!

Creo que todo depende de lo que te quieras gastar y de para que lo vas a usar. Si no va a ser tu Mac principal ni de trabajo y tienes otro de prestaciones superiores pues creo que con el CoreSolo tendrás suficiente. Aunque sinceramente creo que el CoreDuo es una mejor opción, no sólo por la unidad SuperDrive, también por la velocidad de procesador y los 20 GB más de HD. La RAM es suficiente en ambos casos, pensando en que va a ser un Media Center, en caso de ampliarla compra 1GB (No es ampliar a 1 GB).
Y si no te corre prisa yo me esperaría a la nueva gama de procesadores Intel, los verdaderos Core y no estos "Pentium"... (unos 6 meses???)

Espero haberte ayudado!
Bye...
Responder
#3
Y si no te corre prisa yo me esperaría a la nueva gama de procesadores Intel, los verdaderos Core y no estos "Pentium"... (unos 6 meses???)

Hola Jamac, no entiendo muy bien tu comentario ¿puedes explicarte? A mi personalmente no me gustan nada estos core duo, y estoy esperando acontecimientos para comprarme mi primer Mac.

Gracias…
Responder
#4
Para la aplicación que requiere Josudemotrico, un mini duo core maneja sin problemas películas HD a 1080p.
El solo va un poco justo y se atranca a esas definición.
Para 720i 8incluso 720p pero justito) e inferiores, correspondientes a Televisión normal, TDT, etc. el Mini solo es suficiente.

Claro que lo normal es que los usuarios no tengan (aun) televisores de 1080p y lo normal son los 720p.
Pero hay que pensar en el futuro, claro.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Merecen la pena? TimeMachines de los planos 2TB entre 90 y 99 € Antonio Manrique 2 3.939 11-02-2015, 23:32
Último mensaje: Airmac
  Pantalla del MacBook Pro 15" Hi-Res...¿vale la pena? jonocopoulov 2 3.448 08-09-2010, 08:35
Último mensaje: jonocopoulov
  Merece la pena esperar para comprar un MacBook por los rumores??? perko 1 2.390 29-10-2007, 17:32
Último mensaje: Fylgje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras