Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar airport extreme como WDS principal
#1
Hola estoy intentando activar en mi airport extreme la opcion  WDS principal, pero no me aparece esa pestaña.


  Mi airport extreme esta conectado por cable al router de movistar (wifi desactivado) hasta aquí todo funciona correctamente pero ahora quiero ampliar la señal wifi con un viejo airport express que tenia olvidado, en el express si aparece la opcion WDS pero en el extreme no aparece.


gracias
Saludos
Responder
#2
En el Xtreme eso se hace de forma automática pero tienes que tener actualizados los Express y en ellos usar la opción "Ampliar una red inalámbrica" en la pestaña "Inalámbrica"

Si los express son demasiado antiguos es posible que no puedas actualizar su firmware a una versión compatible con los modernos

Todo ello usando la Utilidad de Airport versión 6.2 y Fimware versión lo más cercana a la 7.6.3
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Gracias Aberto la verdad que la express tiene ya unos 7 0 8 años, si intento configurarla con la utilidad airport 6.2 me dice " esta versión de la utilidad airport es incompatible con la estacion base". Entonces lo que intentaba era configurarla con la utilidad airport 5.6 que es la antigua y esta si la detecta y permite sus configuraciones ,el firmware de la express es el 6.3.


Esta la 5.6 me permite elegir en su configuracion inalámbrica tres modos:Crear una red,acceder a una inalámbrica (estos funcionan perfectamente) y participar en una red WDS, se marco este ultimo se me crea una pestaña WDS en la cual debo elegir: WDS principal,WDS de retransmisión,WDS remoto, pues bien elijo este ultimo.


Pero claro en la extreme la no aparece ninguna pestaña acerca de WDS para ponerla manualmente como principal.


Si es como bien tu dices todo automático, Ya me pudeo olvidar no, Alberto?




Saludos
Responder
#4
Pues sí, con la utilidad vieja no puedes configurar el Airport nuevo y con la utilidad nueva no puedes configurar El Airport viejo.

Lo nuevos ya no usan WDS, ahora lo que hacen es ser cliente de la base principal, cómo cualquier ordenador, y reenviar la señal.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
(08-04-2013, 19:00)Admin (Alberto) link escribió: Pues sí, con la utilidad vieja no puedes configurar el Airport nuevo y con la utilidad nueva no puedes configurar El Airport viejo.

Lo nuevos ya no usan WDS, ahora lo que hacen es ser cliente de la base principal, cómo cualquier ordenador, y reenviar la señal.




Muchas gracias, le sacaremos algun provecho con el Airplay
Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.428 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.299 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.695 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.587 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.465 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras