Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de icono unidad ruindos de BootCamp
#1
Hola, a la unidad de disco (la particion Macintosh) le puse el icono de una cabeza de tigre y ....¡me encanta!, He encontrado unos iconos de unas lapidas bastante interesantes pero no logro poner ese icono en vez del estandar en la unidad "Untitled", tampoco logro cambiar el "Untitled" ese por "Ruindos" (que es exactamente lo que quiero hacer) , lo he intentado tanto como administrador como usuario normal, lo unico que ha funcionado es cambiar el icono generico de unidad por la lapida, pero no me hace demasiada gracia, ¿Alguien podria arrojar algo de luz sobre como hacerlo? (la lapida exactamente dice: "Oh!, Sh*t..." )

Un saludo,
Responder
#2
Eso es que has formateado el disco de Güindous en NTFS que el Mac no lo entiende.
Si al instalar Bootcamp hubieses optado por FAT, ahora podrías hacer esos cambios sin problema
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Ah!, gracias, no habia caido en eso!.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carpeta 'escritorio' cambió a 'desktop' y no sé renombrarla calobo 6 11.558 13-10-2015, 12:42
Último mensaje: admin
  Cambio de tarjeta gráfica en iMac late 2009 jcmadelmo 4 11.494 26-06-2014, 23:53
Último mensaje: ezmac
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.412 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  Ampliación/Cambio de disco en mi Mac Book Pro. Airmac 6 6.265 14-11-2011, 22:49
Último mensaje: Larita
  Problema con cambio de horaio. Liquid snake 9 5.822 25-05-2011, 14:25
Último mensaje: Clodoaldo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras