Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
recomiendenmen
#6
Hola,

Hace muy poquito que me he pasado a Apple y estoy encantado, Mac OS X no deja de sorprenderme (para bien). Es la primera vez que tengo la sensación de que un ordenador es mi esclavo... y no al revés.

Pese a que estoy *encantado* con Mac OS X (nada que por aquí no sepáis, claro) periódicamente busco información para instalar mi sistema operativo favorito para trabajo en mi nuevo juguete, un MacBook blanquito. Hasta que he dado con este post de admin:

"Eh!... y freebsd que yo tengo uno montado en mi MacBook Pro donde mantengo sincronizado mi servidor (*)" Ô_Ô ojiplático estoy
^^^^^^^^
Ahora me da la sensación de ser un elefante en una cacharrería, pero me surgen un montón de preguntas y no puedo resistirme...

...¿lo has logrado instalar nativamente o virtualizado? Si lo has instalado en el arranque... ¿hay chuleta, how-to o una *mínima* descripción del proceso? Yo me estoy volviendo majara sólo de pensar que alguien lo ha logrado.

Con la Snapshot de Junio de la 7.0 CURRENT logro arrancar sin montar el HD si quito el ACPI, todo un avance... ¡¡¡estoy deseando que salga la de agosto!!!

Bueno, mejor dejo de dar la brasa... y sigo con Parallels, que aunque no se lleva muy bien con mi gráfica me permite lanzar FreeBSD con toda comodidad, que como mal menor es una gozada.

Saludos a todos los coforeros y gracias adelantadas por las respuetas


PD/ ¿Se nota mucho que estoy "cardíaco"?
Responder


Mensajes en este tema
recomiendenmen - por kgonzalez98 - 21-06-2006, 20:07
recomiendenmen - por Sayonara - 06-07-2006, 10:20
recomiendenmen - por docmorti - 08-07-2006, 11:44
recomiendenmen - por admin - 09-07-2006, 01:08
recomiendenmen - por docmorti - 09-07-2006, 16:38
recomiendenmen - por JRBaz - 20-07-2006, 12:13
recomiendenmen - por admin - 21-07-2006, 01:18
recomiendenmen - por JRBaz - 21-07-2006, 08:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras