Mac-Club

Versión completa: recomiendenmen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

kgonzalez98

hola a todos, soy nuevo en el mundo de apple y la verdad me facina todo lo que tiene que ver con esta empresa, pero mi objetivo con esto no es elogiar a esta empresa es pedir consejo, planeo estudiar ingieneria en sistemas y planeo especilizarme en seguridad de redes o programacion de servidores o cosas por el estilo, y me gustaria especializarme en unix. en fin lo que me gustaria que me recomienden es que si es oportuno comprar una macbook para irme introduciendo al entorno unix y mac o es mejor por el momento quedarme con las pcs. la verdad quiero una macbook para poder emular windows tambien asi que creo que es una buena obsion pero en si me gustari saber si es fiable hacer la inversion para este tipo de estudio o carrera
No soy ingeniero, pero te comento: con el Macbook no emulas windows, lo instalas nativo. Es decir, en una misma máquina puedes tener instalado el MacOS X, el Windows o cualquier distribución Linux. ¿Hay algo más versátil?

docmorti

Yo tengo un amigo que es un eminente linuxero que, sorprendentemente y de un tiempo a esta parte, no para de recomendar la compra de macbooks a sus amigos y acólitos.

Como bien dice Sayonara, hoy por hoy es posible intalar en un Macbook Mac OS X, Linux y Windows sin más limitaciones que los escrúpulos que tengas a la hora de meterle Windows a tu máquina Big Grin. Con esto solventarías el hipotético mayor problema con el que podrías encontrarte: que para alguna asignatura necesitaras usar alguna aplicaciones exclusivamente windowsera.

De todos modos, seguro que algún ingeniero se manifiesta y te resuelve mejor tus dudas.
Cita:Como bien dice Sayonara, hoy por hoy es posible intalar en un Macbook Mac OS X, Linux y Windows
Eh!... y freebsd que yo tengo uno montado en mi MacBook Pro donde mantengo sincronizado mi servidor (*)