Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mala suerte o imprudencia...
#11
Cita:Como ves, el suelo queda despejado para poder pasar el aspirador. Sobre la mesa, sólo queda el iMac, los mini-altavoces de JBL, el teclado, el ratón, y una pequeña impresora fotográfica. Por tanto, aún te queda sitio para poner una lámpara y una foto dedicada Wink

http://usuarios.arsystel.com/grissom/sincables.png
Me pregunto que carallo es eso que hay encima de la…¿papelera…?
:confundido:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#12
Cita:Mac@ries,

No puedo ayudarte, técnicamente hablando, pero puedo ofrecerte consuelo espiritual.
Algunos idiotas, sobre todo masters en economia, gestión y otras especies, dicen que la suerte no existe, que se la hace uno.
Lo dicho, unos BOBOS. En el mundo de la técnica, teóricamente previsible, puedes ser el más experto de los expertos, tratando un tema más que conocido. Pero, si la suerte no te acompaña, todo te saldrá fatal. A veces, por el contrario, basta con que la desafies un poco (me refiero a la suerte), para que todo vaya de maravilla…
Hay que contar con la diosa Fortuna, por más racionalista que uno sea.
Lo curioso del caso es que la mayoria de técnicos, acostumbrados a un mundo de causas y efectos relativamente simple y fácil de seguir, creemos en la suerte, mientras que los "etereos" políticos, sociólogos (y otra gente de letras en general) no tienen la más mínima fe en la diosa Fortuna.
Joerrr, que cita más buena. Si me lo permites la usaré en uno de mis post-denuncia-crítico-flameante de mi blog.
:aplauso:
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#13
Cita:Me pregunto que carallo es eso que hay encima de la…¿papelera…?
:confundido:
Yo diría que se trata un disgregador lineal de láminas de celulosa que se utiliza para evitar que los patrones que contiene de impregnación crómica dejen de facilitar información coherente a captadores de información no deseados.

O sea, un destructor de documentos, I suppose.

¿Acerté?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Cita:O sea, un destructor de documentos, I suppose.

¿Acerté?
Acertaste, Alberto. Nótese que la destructora es sólo lo de color blanco. El cubo de color verde lo compré aparte, con la peculiaridad de que encaja perfectamente en la destructora.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#15
Cita:Pues oye que me parece una idea estupenda..tratare de ponerla en práctica.Mi mesa lleva fondo detras y habia incluso pensado en pegar los alargadores pero me dió noseque por el calor y demás. pero de tu forma puedo sujetar la estanteria a la mesa..humm'si es perfecto...
Existen unas rejillas ad hoc que se atornillan por la parte inferior de la mesa y no se ve ni un cable. Si además, te haces una regata de forma que subas los enchufes a la altura de la mesa (yo tengo una con doce enchufes echa a propósito) el resultado es que no se ve ni un cable.

En mi mesa se ven los que van de la máquina al switch (tres ordenadores en red alámbrica —no me queda más remedio—). Pero ¿enchufes? no se ve ni uno (¡y tengo doce!).
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#16
Cita:Existen unas rejillas ad hoc que se atornillan por la parte inferior de la mesa y no se ve ni un cable
!!Caramba¡¡ otra idea fenomenal...Eso me hace ver que efectivamente no me he puesto a pensar....:capon:

Si pudieramos vivir sin cables mi mujer se casaría conmigo otra vez...;-)
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#17
MACnolo dijo:
Cita:Joerrr, que cita más buena. Si me lo permites la usaré en uno de mis post-denuncia-crítico-flameante de mi blog.
Puedes usarla sin problemas, aunque a mi tu Blog me deja tan impresionado que dudo ser digno de aparecer en ella. En fin. Tu mismo.

PS Perdona el retraso en la contestación, pero es que por razones de trabajo, primero y de vacaciones, despues, llevaba un montón de tiempo sin conectarme aquí.

SAMAGA
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#18
Cita:MACnolo dijo:
Cita:Joerrr, que cita más buena. Si me lo permites la usaré en uno de mis post-denuncia-crítico-flameante de mi blog.
Puedes usarla sin problemas, aunque a mi tu Blog me deja tan impresionado que dudo ser digno de aparecer en ella. En fin. Tu mismo.

PS Perdona el retraso en la contestación, pero es que por razones de trabajo, primero y de vacaciones, despues, llevaba un montón de tiempo sin conectarme aquí.

SAMAGA
Gracias por el permiso y gracias por los halagos, pero el mío es un blog modesto tirando a soso, más bien desapercibido Big Grin

Un saludo.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#19
Cita:el mío es un blog modesto tirando a soso, más bien desapercibido Big Grin
pues le di un repaso el otro día a la parte de fotografía y está muy bien, asi es que menos humildad, que el tiempo invertido tambien tiene su mérito
Responder
#20
Cita:
MACnolo escribió:el mío es un blog modesto tirando a soso, más bien desapercibido Big Grin
pues le di un repaso el otro día a la parte de fotografía y está muy bien, asi es que menos humildad, que el tiempo invertido tambien tiene su mérito
Gracias kampy. A ver si le añado algunas cositas más, aunque el tiempo disponible es poco.
Ya lo decían los romanos: tempus fugit…
Smile

Besos mil.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras