Mac-Club

Versión completa: Mala suerte o imprudencia...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Justo actualizando el firmware del mini mac y a sabiendas de que habia tormenta, se fue la luz durante el progreso de la barrita....en fin :mad: ahora alguien me dice cual es la solución a seguir si es que la hay?...gracias :capon:
Tienes que bajarte de Apple el Firmware Restoration CD para crear un CD de recuperación.

El CD de restauración de firmware sirve para restaurar el firmware de los ordenadores iMac (enero de 2006), Mac mini (enero de 2006) y MacBook Pro (enero de 2006) equipados con procesadores Intel a su estado original. Para obtener más información acerca de cómo usar este CD, visite http://docs.info.apple.com/article.html?...=303469-en
Gracias Alberto..Asi lo hize pero antes resulta que tenia el cd de instalacion metido y no me dejaba sacarlo de ninguna manera.Como tenia que cambiar la memoria lo desarme todo incluso el dvd del que saque fisicamente el cd.Ahora estoy intentando meter el windows y en eso ando...ya contaré.Gracias nuevamente.

PPC970

para la proxima usa un buen ups, para que cuando hagas una actualizacion y falle la electricidad esta te la deje encendida al menso hasta que termine
Mac@ries,

No puedo ayudarte, técnicamente hablando, pero puedo ofrecerte consuelo espiritual.
Algunos idiotas, sobre todo masters en economia, gestión y otras especies, dicen que la suerte no existe, que se la hace uno.
Lo dicho, unos BOBOS. En el mundo de la técnica, teóricamente previsible, puedes ser el más experto de los expertos, tratando un tema más que conocido. Pero, si la suerte no te acompaña, todo te saldrá fatal. A veces, por el contrario, basta con que la desafies un poco (me refiero a la suerte), para que todo vaya de maravilla…
Hay que contar con la diosa Fortuna, por más racionalista que uno sea.
Lo curioso del caso es que la mayoria de técnicos, acostumbrados a un mundo de causas y efectos relativamente simple y fácil de seguir, creemos en la suerte, mientras que los "etereos" políticos, sociólogos (y otra gente de letras en general) no tienen la más mínima fe en la diosa Fortuna.
Cita:para la proxima usa un buen ups
...aunque es recomendable usarlo siempre, aparte de por si se va la luz, para evitar que un pico de tensión se cargue tu fuente de alimentación.
Si sólo es para alimentar un ordenador, se pueden encontrar muy bien de precio.
...pues si la cosa sería filosofica pero resulta que mi mujer no me deja enchufar mas trastos.Todo estaba en contra.La diosa fortuna estaba en el bar de abajo refugiandose de la tormenta....juas...Evidentemente esto en mi consulta no me pasa porque tengo sai....jeje..pero mi mujer no sabe nada de eso...despues de los pacientes me desahogo con los ordenatas que los tengo perfectos....y de mac.Por cierto que pocos programas de dientes hay para mac.osea ninguno..por eso mis compañeros no me entienden...(Viva FileMaker)
Cita:...pues si la cosa sería filosofica pero resulta que mi mujer no me deja enchufar mas trastos.
Creo que todos tenemos el mismo problema: a las mujeres no les gustan los "trastos" y mucho menos los cables.
Yo lo he solucionado como ves en la foto adjunta.
Compras un par de estanterías baratas. Las de la foto las puedes encontrar en Ikea por 5 EUR.
Las colocas debajo de tu mesa de forma que no se vean si no te agachas.
Colocas allí todo aquello a lo que no necesites acceder más que de forma ocasional.
En la foto, de izquierda a derecha: subwoofer de JBL, ElGato EyeTV, ladrón con unos cuantos transformadores, router inalámbrico de D-Link, model cable de Ono y hub USB.

Como ves, el suelo queda despejado para poder pasar el aspirador. Sobre la mesa, sólo queda el iMac, los mini-altavoces de JBL, el teclado, el ratón, y una pequeña impresora fotográfica. Por tanto, aún te queda sitio para poner una lámpara y una foto dedicada Wink

[Imagen: sincables.png]
Pues oye que me parece una idea estupenda..tratare de ponerla en práctica.Mi mesa lleva fondo detras y habia incluso pensado en pegar los alargadores pero me dió noseque por el calor y demás. pero de tu forma puedo sujetar la estanteria a la mesa..humm'si es perfecto...gracias chaval.Apuntate dos birras :guinness:
Cita:Por cierto que pocos programas de dientes hay para mac.osea ninguno..por eso mis compañeros no me entienden...(Viva FileMaker)
Entre 1981 y 1984 yo tuve una empresa que se llamaba "Nanosoft".
Eramos programadores y los porgramas que vendíamos eran, entre otros, Nanoconta, Nanostock, Nanotext, Nanodenta... ¿Adivinas para que servía el último?

Pero todo eran porgramas para Apple II y máquinas CP/M. La cosa no llego a Macs... Ni a Mecnos.
Páginas: 1 2