Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QuicKTime
#11
AVI es simplemente un sobre contenedor.
Que lo abra o no el Quicktime depende de la codificación del contenido.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
(26-07-2012, 22:23)Admin (Alberto) link escribió: AVI es simplemente un sobre contenedor.
Que lo abra o no el Quicktime depende de la codificación del contenido.

Eso ya lo sé. Lo curioso es que ayer con Lion iba de PM y hoy con ML, ná de ná. 😃
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#13
No habrás comprobado si está activado Retina en tu mac ?
Creo que hay que desmarcarlo, o al revés, desde obtener información !!

No tengo en este momento a mano ningún mac con ML ... esta es una de las funciones que nadie comenta en sus tuits - todo es la apertura de la Apple Store de BCN el sábado.


Fan, fanboys ...

UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#14
(26-07-2012, 23:13)Panchovilla99 link escribió: [quote author=Admin (Alberto) link=topic=24962.msg100010926#msg100010926 date=1343334207]
AVI es simplemente un sobre contenedor.
Que lo abra o no el Quicktime depende de la codificación del contenido.

Eso ya lo sé. Lo curioso es que ayer con Lion iba de PM y hoy con ML, ná de ná. 😃
[/quote]

Recuerda que si tenías Perian instalado, éste ha dejado de funcionar con ML
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
(27-07-2012, 08:59)Admin (Alberto) link escribió: Recuerda que si tenías Perian instalado, éste ha dejado de funcionar con ML

Entonces todo encaja. Gracias por la explicación.  :big_smile:

De ahí que me dijeran los técnicos de Apple que ya habrían soluciones creadas por terceros o a lo mejor la propia Apple. De todas formas, me podrían haber informado de entrada que Perian no rulaba con ML.

Hay quien me ha dicho que sigue viendo todo perfectamente en QuickTime teniendo ML instalado y Perian. Si eso es posible, No comprendo nada.

Otro asunto: Según entiendo, tanto VLC como Mplayer X traen en sus tripas sus propios codecs que les permiten visualizar todo tipo de formatos. ¿Es así? Y si es así, ¿Cómo es posible que Apple no se decida a hacer lo mismo con QuickTime?

En fin, seguiré como hasta ahora ya que no me ha supuesto más que un "susto" inicial y puedo seguir visualizando películas en cualquier formato.

Si me compro el Apple TV, ¿Podré visualizar en mi TV las películas en cualquier formato reproducidas por ejemplo con VLC?

:big_smile: :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#16
(27-07-2012, 01:59)ezmac link escribió: No habrás comprobado si está activado Retina en tu mac ?
Creo que hay que desmarcarlo, o al revés, desde obtener información !!

¿Retina en mi iMac? ¿En donde está eso?
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#17
(27-07-2012, 09:06)Panchovilla99 link escribió: [quote author=Admin (Alberto) link=topic=24962.msg100010931#msg100010931 date=1343372379]


Recuerda que si tenías Perian instalado, éste ha dejado de funcionar con ML

Entonces todo encaja. Gracias por la explicación.  :big_smile:

De ahí que me dijeran los técnicos de Apple que ya habrían soluciones creadas por terceros o a lo mejor la propia Apple. De todas formas, me podrían haber informado de entrada que Perian no rulaba con ML.

Hay quien me ha dicho que sigue viendo todo perfectamente en QuickTime teniendo ML instalado y Perian. Si eso es posible, No comprendo nada.

Otro asunto: Según entiendo, tanto VLC como Mplayer X traen en sus tripas sus propios codecs que les permiten visualizar todo tipo de formatos. ¿Es así? Y si es así, ¿Cómo es posible que Apple no se decida a hacer lo mismo con QuickTime?

En fin, seguiré como hasta ahora ya que no me ha supuesto más que un "susto" inicial y puedo seguir visualizando películas en cualquier formato.

Si me compro el Apple TV, ¿Podré visualizar en mi TV las películas en cualquier formato reproducidas por ejemplo con VLC?

:big_smile: :big_smile:
[/quote]

AVI es patente de Microsoft, no sé si eso te sirve de pista Smile

Con AirPlay puedes reproducir en tu TV, vía ATV, cualquier cosa que veas en tu Mac, simplemente usando la opción de duplicar pantalla con la opción "ajustar a resolución de TV" activada en el panel de monitores de las preferencias para verlo a la máxima calidad de tu tele..
Las aplicaciones que incorporan directamente AirPlay a enva a tu tele la reproducción, sería el caso, por ejemplo, de ITunes.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
(27-07-2012, 09:28)Admin (Alberto) link escribió: AVI es patente de Microsoft, no sé si eso te sirve de pista Smile

Con AirPlay puedes reproducir en tu TV, vía ATV, cualquier cosa que veas en tu Mac, simplemente usando la opción de duplicar pantalla con la opción "ajustar a resolución de TV" activada en el panel de monitores de las preferencias para verlo a la máxima calidad de tu tele..
Las aplicaciones que incorporan directamente AirPlay a enva a tu tele la reproducción, sería el caso, por ejemplo, de ITunes.

Todo claro.  :big_smile: :big_smile:

Grazie mille.  Cool
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#19
Aqui me quedo a la espera por si os enterais de algo, los windows Media se reproducen con quick time mediante la beta de Fip4mac, pero que va ha ser de pago
Saludos
Responder
#20
(27-07-2012, 09:07)Panchovilla99 link escribió: [quote author=ezmac link=topic=24962.msg100010930#msg100010930 date=1343347142]
No habrás comprobado si está activado Retina en tu mac ?
Creo que hay que desmarcarlo, o al revés, desde obtener información !!

¿Retina en mi iMac? ¿En donde está eso?
[/quote]

No tengo ningún mac con Mountain Lion ... Pero si has fisgoneado del lado de "obtener información" de una aplicación, verás una nueva opción a marcar/desmarcar ( o solo la tengo yo  Angel )

Por favor hazle una instantánea !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras