Mac-Club

Versión completa: QuicKTime
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hace un rato que he actualizado a Mountain Lion y la primera cosa que he comprobado es que no puedo ver a través de QuincTime ninguna película ni puedo grabar desde QuickTime ni pantalla ni nada de nada. Sale el siguiente mensaje: No se ha podido completar la operación. Ahora sale el siguiente mensaje: Error desconocido (-101)

Sólo puedo ver películas con VLC. Si las intento ver con Mplayer X se ve imagen pero no se oye sonido.

Todo un éxito que no sé cómo arreglar. Supongo que será algún plugin que habrá desaparecido con la actualización pero como soy un ignorante... pues eso.

Si alguien sabe cómo se puede arreglar este asunto que me informe, por favor.

Gracias
Lo de grabar no se, pero lo de la reproducción ¿te pasa con formatos no Apple? ¿Podría ser que en Lion tuvieras instalado Perian? De momento creo que no funciona con Mountain Lion.
(26-07-2012, 01:23)Xtampida link escribió: [ -> ]Lo de grabar no se, pero lo de la reproducción ¿te pasa con formatos no Apple? ¿Podría ser que en Lion tuvieras instalado Perian? De momento creo que no funciona con Mountain Lion.

Me pasa también con formatos Apple, tanto MOV como m4v.  Confusedad:

Sólo funciona bien VLC

Y sí, tengo instalado Perian desde que se inventó. Tengo la versión 1.2.3 y no rula al parecer. Lo que me extraña es el tipo de error que da (-101) y que no funcione ni con formatos Apple.
Me autoedito:

Después de investigar en la red y al ver que me había quedado sin sonido ni poder ver las películas de formato Apple veo que hay que reiniciar el sistema.

Lo hago y compruebo: Qu el iMac ya tiene sonido; que las películas en formato Apple (Mov, m4v y demás) se ven y oyen perfectamente en QuickTime; que todos los demás formatos no se ven en Quicktime y debo utilizar para AVI y MKV o VLC o MplayerX.

Al parecer Perian no sirve de nada en Mountain Lion y me extraña que Apple no tenga los componentes necesarios para ver formato AVI ni MKV.

¿A alguien se le ocurre qué puede ser?

Gracias.

(26-07-2012, 07:41)Panchovilla99 link escribió: [ -> ]Al parecer Perian no sirve de nada en Mountain Lion y me extraña que Apple no tenga los componentes necesarios para ver formato AVI ni MKV.
Hay que esperar a la última actualización de Perian a ver si la sacan compatible con 10.8. Esperemos que si, porque parece que va a ser la última que van a hacer. En cuanto al soporte de Apple a formatos que no son los suyos, pues normal que no los apoye, tira por lo suyo  :big_smile: . Siempre nos quedará VLC  Cool .
(26-07-2012, 10:33)Xtampida link escribió: [ -> ][quote author=Panchovilla99 link=topic=24962.msg100010905#msg100010905 date=1343281262]
Al parecer Perian no sirve de nada en Mountain Lion y me extraña que Apple no tenga los componentes necesarios para ver formato AVI ni MKV.
Hay que esperar a la última actualización de Perian a ver si la sacan compatible con 10.8. Esperemos que si, porque parece que va a ser la última que van a hacer. En cuanto al soporte de Apple a formatos que no son los suyos, pues normal que no los apoye, tira por lo suyo  :big_smile: . Siempre nos quedará VLC  Cool .
[/quote]


Será difícil ya que los de Perian han cerrado el chiringuito si haber hecho una actualización para ML

"the last release. It may -- or may not -- work on 10.8."
(26-07-2012, 12:06)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Será difícil ya que los de Perian han cerrado el chiringuito si haber hecho una actualización para ML

"the last release. It may -- or may not -- work on 10.8."

Entonces, ¿Qué opinas tú sobre este asunto?
(26-07-2012, 12:06)Admin (Alberto) link escribió: [ -> ]Será difícil ya que los de Perian han cerrado el chiringuito si haber hecho una actualización para ML

"the last release. It may -- or may not -- work on 10.8."
Según entiendo yo les falta por sacar una versión, la última. Lo que pasa es que no aseguran el soporte de Mountain Lion.


Será difícil ya que los de Perian han cerrado el chiringuito si haber hecho una actualización para ML

"the last release. It may -- or may not -- work on 10.8."
[/quote]
Al menos yo he tenido varios problemas en Lion, Perian ya no acudía al rescate  Cry

Dijeron que otros desarolladores tomarían el relevo, pero está por ver  Cry

Y para remate, los etitores del DivX parecen que cierran el chirriguito a finales  de septiembre,

Claro está que Adobe ha reconocido que el 80% de los contenidos realizan en formato H264 ( adele ya han anunciado sus sucesor H265 ) y el mismísimo Android 4.1 ya no da soporte a flash.
Bueno... os informo.

He estado colgado al teléfono con AppleCare y sus técnicos (primero uno y luego, otro de nivel superior. Total de tiempo al teléfono 1 hora 7 minutos [llamada de ellos ya que puse la incidencia yo a través de la web de Apple*]. Hemos hecho de todo y todas las pruebas del mundo mundial.

Crear un usuario administrador nuevo y comprobar en dos ejemplos que le he dado, un avi que no abre Quicktime y otro avi que sí lo abre.  Sigue dando el mismo problema. Una peli la ve y la otra no.

Volver a mi usuario y probar otra solución:

Echar a la papelera -sin borrar- Quicktime actual. Utilizando Time Machine, instalar una versión anterior a la actualización a ML. Ná de ná. Ni funcionaba siquiera.

Eliminar de nuevo la instalada con TimeMachine y volver a instalar la de la papelera.

Con esta solución he conseguido, al menos, que me funcione Quicktime con los formatos de Apple y pueda utilizar iMovie y demás...

Para el resto de formatos, utilizo VLC y MplayerX.

Me ha confesado la técnico de Apple que como era una versión nueva (Mountain Lion) era probable que algo no funcionara correctamente y que, seguramente, alguien ajeno a Apple sacara codecs nuevos o que la propia Apple arreglara este asunto.

Lo más curioso del tema, como les he dicho, es que ayer con Lion iba todo de PM y con Mountain Lion, no y no he  hecho nada más que actualizar el sistema.

O sea que ajo y agua y si hay alguna novedad, os lo diré.
Páginas: 1 2 3