Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda es tan simple pero no se cual programa usar
#1
hola amigos fijense estoy con este problema ahi les va

tengo una g5 jala perfecto compre una interase de firewire CANOPUS 110 jala perfecto y veo senial de video desde mi mixer de videos, lo que necesito es un programa en el cual vea esa senial que estoy metiendo y pueda darle full screen es decir poder abrir ese programa darle input desde la CANOPUS y ver lo que mando en tiempo real, use el IMOVIES y me da un preview pero no ale full screen ese preview, que programa se usa para hacer eso?? saludos,
Responder
#2
Con iMovie puedes importar el vídeo, editarlo y luego exportarlo a diferentes formatos: a iDVD para crear un DVD o quictime, en diferentes formatos y resoluciones, para verlo en el ordenador.
Responder
#3
si yo se a lo queme refiero es a ver en full screen lo que estoy mandando desde la tarjeta firewire es decir si pongo play en mi camara de video pasa por la interfase y luego a la g5 ,, editar y ver eso si se puede,
thanks pro la ayuda de toas maneras
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.646 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 33.146 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.746 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.409 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 33.341 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras