Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La última versión de VLC player, se me cierre siempre inesperadamente
#2
Bueno,  he instalado una versión anterior, la 1.1.12 y esta funciona correctamente. También me ha salido el cuadro de diálogo para preguntar si quería que me avisara automáticamente sobre nuevas versiones al abrirlo por primera vez pero en la siguientes ya no sale.


En cambio en la versión 2.0.1 se cerraba inesperadamente y al volver a abrirlo me salía este cuadro de diálogo como si lo estuviera abriendo por primera vez después de su instalación. De todas formas, el aviso del sistema de que iba a abrir el programa recién instalado por primera vez, solamente sale la primera vez que lo abres.


Lo que me gustaría saber es por qué con la última versión que se supone que tendría que funcionar correctamente, hace esto y si es posible que la causa sea alguna incompatibilidad que yo tenga en el sistema y si es solucionable.
Responder


Mensajes en este tema
Re:La última versión de VLC player, se me cierre siempre inesperadamente - por Rollins - 26-05-2012, 12:52

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Última Keynote wisso 0 2.535 16-09-2017, 12:37
Último mensaje: wisso
  Macbook que no se inicia: Kernel Panic + OS version not yet set nozone 10 16.454 28-10-2013, 09:59
Último mensaje: nozone
  Safari se cierra inesperadamente Rollins 35 28.088 12-09-2012, 20:16
Último mensaje: Rollins
  [descargas] JW Player ezmac 7 8.352 13-11-2011, 23:58
Último mensaje: ezmac
  Ampliación de memoria en Mac Mini última generación. Fail. Airmac 6 5.671 20-10-2011, 16:30
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras