Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La última versión de VLC player, se me cierre siempre inesperadamente
#1
Hola, tengo una consulta a ver si a alguno de vosotros también os pasa y es que al actualizar a la última versión de VLC Player, la 2.0.1, funciona muy mal y acaba cerrándose inesperadamente y siempre que la abro me sale un cuadro de diálogo preguntándome si quiero que me busque actualizaciones automáticamente. Tanto si aprieto el botón de que sí, como que no, este cuadro no se cierra hasta al cabo de un rato y mientras tanto, me tiene bloqueado el programa y, cuando le da por cerrarse, se cierra inesperadamente toda la aplicación. En este cuadro, la opción de no volver a mostrarlo es inexistente.


He borrado completamente el programa y sus archivos tres veces con AppDelete, pero al reinstalarlo sigue haciendo exactamente lo mismo.



Supongo que este es el lugar adecuado para hacer la consulta porque en la sección de vídeo veo que es para la edición del mismo.



Tengo un iMac con las siguientes características:


Procesador 3,06 GHz Intel Core 2 Duo


Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3


Software Mac OS X Lion 10.7.4 (11E53)


Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Responder
#2
Bueno,  he instalado una versión anterior, la 1.1.12 y esta funciona correctamente. También me ha salido el cuadro de diálogo para preguntar si quería que me avisara automáticamente sobre nuevas versiones al abrirlo por primera vez pero en la siguientes ya no sale.


En cambio en la versión 2.0.1 se cerraba inesperadamente y al volver a abrirlo me salía este cuadro de diálogo como si lo estuviera abriendo por primera vez después de su instalación. De todas formas, el aviso del sistema de que iba a abrir el programa recién instalado por primera vez, solamente sale la primera vez que lo abres.


Lo que me gustaría saber es por qué con la última versión que se supone que tendría que funcionar correctamente, hace esto y si es posible que la causa sea alguna incompatibilidad que yo tenga en el sistema y si es solucionable.
Responder
#3



Esto lo lei yo hace poco  Smile , mira a ver si estás en el caso:


http://www.faq-mac.com/tutoriales/videol...naba/47743
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#4
Muchas gracias Larita, pero aunque de estos temas soy bastante ignorante, me imagino que por la misma razón., programas como Google Earth tampoco funcionarían al estar desconectado el OpenGL y el caso es que sí que funciona.


He probado de hacerlo a mano mediante la terminal tal y como explican en el link que me envías y el resultado devuelto es "0", de lo cual deduzco que acelerador sí que está activado.


Con la anterior versión de VLC Player funciona todo perfectamente y no le he conectado ningún monitor externo al mac ni lo tengo conectado a ningún sistema multimedia para verlo en la tele, por ejemplo.


A lo mejor la pregunta es tonta, pero ¿No podría tratarse de reinstalar el acelerador, por ejemplo?




Responder
#5



Mmmmm, no no creo  :neutral:  aunqeu la verdad que no estoy segura, pero no me suena de q pueda ser por eso.


¿Y si, como dicen en el link, miras lo q te pone la Consola cuando se te cierra??


Ah bueno, no, acabo de darme cuenta q ya lo desinstalaste. Siento no poder ayudarte más  Confusedad:  , no creo q sea lo de reinstalar el acelerador.. pero a ver si alguno de los cracks de por aquí te puede decir. Suerte!  :wink:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#6
Bueno, de momento, la versión anterior de VLC funciona bien y parece que el resto de programas que precisan de acelerador de gráficos también, en fin, de todas formas muchas gracias por tu atención
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Última Keynote wisso 0 2.499 16-09-2017, 12:37
Último mensaje: wisso
  Macbook que no se inicia: Kernel Panic + OS version not yet set nozone 10 16.216 28-10-2013, 09:59
Último mensaje: nozone
  Safari se cierra inesperadamente Rollins 35 27.552 12-09-2012, 20:16
Último mensaje: Rollins
  [descargas] JW Player ezmac 7 8.193 13-11-2011, 23:58
Último mensaje: ezmac
  Ampliación de memoria en Mac Mini última generación. Fail. Airmac 6 5.500 20-10-2011, 16:30
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras