Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
comportamiento paranormal mba
#9
(02-12-2011, 13:08)eristaff link escribió: bien, gracias a todos por la colaboración hasta ahora. Tengo el tema algo más avanzado pero sin solución total. Os cuento. Lo he llevado al SAT en un Premium reseller. Le han pasado el test MRI (o algo así) en linea de apple, lo ha superado. Me han dicho de dejarlo alli pero he querido probar un par de cosas más. Sospechando, como alguno, del disco duro, lo he aislado. Y me explico; he desconetado internamente el SSD, quitando el cable flex y he obligado al ordenador a instalar snow Leopard en un stick de 8 gb. Después he arrancado con el OSX residente en dicho stick, ya había conectado el SSD y le obligué a particionar, borrando el disco, claro. No me dió los errores habituales en el caso de usar la utilidad de discos desde el arranque, lo ha hecho. Después he quitado el stick y he instalado el OSX de origen, desde el dvd de origen, en una de las 2 particiones que creé en el ssd, la 10.5.5. Así el mba funciona como la seda. PERO, tras esto instalé Lion desde un stick y vuelta a la inestabilidad instantánea. Y por tanto vuelta a repetir el proceso, de nuevo en leopard se comporta normalmente. He de advertir que el resumen de discos desde terminal es de un disco de 113 gb (nada que ver con los 128 iniciales), con 200 mb de EFI y el resto en la particiones que yo creé. Por tanto, que conclusión quiero sacar? que el ordenador/disco ssd no tiene un daño físico pero que la instalción corrupta de lion ha hecho desaparecer un poco de espacio que no consigo ver. Pensaba que si podría ser la partición Recovery corrupta pero no la muestra. Si lo dejo en 10.5/10.6 va a funcionar correctamente pero, si lo llevo a 10.7 se va a descomponer lo que me confirma que algún archivo, partición oculta, lo que sea, de lion, impide que las cosas vayan bien. Tras todo esto (os puedo asegurar que llevo HORAS en google) cualquier ayuda va a ser bien recibida

Puedes separa por párafos, ya que a más de uno se nos hace difícil seguirte.

Dicho esto, no utilices las opciones aptas para  paranoicos y agencias de inteligencias varias, tu SSD verás su periodo  de vida útil reducirse bastante..

Yo intentaría esto:
volver a descargar LION 10.7.2
si todavía tienes acceso a tus datos: copiar la carpeta usuarios
usar el stick si estás completamente seguro de su validez
desconectarlo de wifi y ethernet
dar formato sin ninguna opción de seguridad
instalar LION y actualizarlo
instalar tus aplicaciones
instalar uno a uno los datos usuario (recomendado) o arrastrar la que habías guardado
...
done !! (eso espero)

léete mi firma podrás encontrar los elementos necesarios, pero bueno !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Mensajes en este tema
comportamiento paranormal mba - por eristaff - 26-11-2011, 02:43
Re:comportamiento paranormal mba - por ezmac - 26-11-2011, 06:00
Re:comportamiento paranormal mba - por eristaff - 26-11-2011, 13:55
Re:comportamiento paranormal mba - por Mac@ries - 27-11-2011, 10:21
Re:comportamiento paranormal mba - por ezmac - 27-11-2011, 16:14
Re:comportamiento paranormal mba - por admin - 27-11-2011, 20:31
Re:comportamiento paranormal mba - por ezmac - 27-11-2011, 22:35
Re:comportamiento paranormal mba - por eristaff - 02-12-2011, 13:08
Re:comportamiento paranormal mba - por ezmac - 02-12-2011, 14:23
Re:comportamiento paranormal mba - por admin - 05-12-2011, 12:46
Re:comportamiento paranormal mba - por eristaff - 16-12-2011, 16:42
Re:comportamiento paranormal mba - por eristaff - 19-12-2011, 13:33
Re:comportamiento paranormal mba - por ezmac - 19-12-2011, 19:57

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Extraño comportamiento de la pantalla del mac book pro Björn RedAxe 2 3.320 09-09-2009, 11:08
Último mensaje: Cholbi
  Extraño comportamiento de papelera Panchovilla99 18 12.444 20-08-2009, 19:05
Último mensaje: Larita
  Comportamiento extraño del Google: ¿virus? grumetillo 7 5.584 31-01-2009, 19:53
Último mensaje: grumetillo
  Comportamiento extraño con MAC y salida a internet moNTeZIon 8 5.644 30-06-2006, 15:32
Último mensaje: moNTeZIon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras