Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Extraño comportamiento de la pantalla del mac book pro
#1
Hola a todos!

No sé si esto le habrá pasado a alguno (imagino que sí, ya sabéis: mal de muchos...). El caso es que desde hace un par de días, cuando tengo el macbook usando sólo la batería (es decir, sin tenerlo enchufado a la corriente) a partir de que quedan menos de 2h de batería, la pantalla empieza a hacer unos efectos de luz raros.

Me explico: si abro una pantalla en blanco de lo que sea, aparecen abajo de la pantalla como unas rayas negras y, a no ser que lo enchufe a la electricidad, la pantalla entera empieza a hacer como si se adaptara a la luz ambiente pero sin acabar de encontrar el punto. No sé si me explico... Es como si se encendiera y apagara pero sólo haciendo cambios de luz, sin dejar de funcionar en ningún momento ^^

Bueno, si alguien sabe de lo que le hablo o tiene una remota idea de pq puede pasar... os agradecería un montón la ayuda!!!

GraciaS!
Responder
#2

Hola!, yo no tengo MB todavía, pero como pillaré uno, pues ya leo mucho de ellos... la verdad es que lo tuyo es bastante raro  :hmm:
, esas cosas (pero mucho mas exageradas) pasan cuando el inverter empieza a fallar. Pero osea, que es mucho mas exagerao eh,
por lo que he leido, son como parpadeos en la pantalla y que incluso se llega a poner toda negra  :O , pero sin dejar de funcionar y luego
ella sola se vuelve a aclarar, hasta que un día ya pof! y falla.

Pero lo tuyo es mucho más suave y yo supongo que al ir la batería ya toda flaca pues sera´la causa.Lo que no m
da buen rollín es lo de las rayas eh, porque puede ser tema d la tarjeta gráfica  =( , pero la verdad que no se... si solo te pasa
estando la batería muy baja, igual es eso, y si encima coincide que ya le hayas metido bastantes ciclos pues igual es eso,
pero no se eh, son solo intuiciones. Vigila que la cosa no vaya a más.  :wink:

Bueno  =), suerte!!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#3
(09-09-2009, 09:19)Tuti link escribió: La solución es apretarlo y, muy recomendable, que te lo haga el servicio técnico.

De todas formas, aunque te lo aprieten, volverá a medio soltarse.

Para ello nada mejor que una solución chapuza que me he visto en algún pc: una gota de silicona para pegar el conector a su zócalo para que no se suelte, tras cargarse el "técnico" alguna patita o bastidor.
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 342 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Retirar el glass roto de una pantalla de un iMac slim... digimikeh 5 7.191 25-01-2017, 21:08
Último mensaje: digimikeh
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.188 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.960 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  cables para compartir pantalla ADiPunk 7 7.508 29-12-2013, 16:30
Último mensaje: ADiPunk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras