Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mackbook Pro lenta y se traba, AYUDA!!
#1
Hola chicos hace tiempo que pedi ayuda en este foro por q mi macbook pro anda lenta, se tarda en hacer los porcesos aun cuando solo tengo una aplicación abierta, me dieron unos tips y nada de esto a servido, en verdad les agradeceria mucho si pudieran ayudarme para q vuelva a la normalidad.

Es una Macbook pro, trabaja con Lion, y cabe recalcar q soy nuevo en lo q sistema OS se refiere jeje pido paciencia

gracias espero puedan ayudar

Miguel 
Responder
#2
No tengo Lion pero se me ocurre que puedes abrir la utilidad Monitor de Actividad, en tu carpeta de /Aplicaciones/Utilidades, en el menu desplegable seleccionar Todos los procesos y ordenar las columnas por CPU, a ver si puedes indentificar por ahi algun proceso que te monopolice la CPU. Tambien puedes comprobar, en el momento que se ralentiza el equipo, el estado en el que se encuentra la memoria RAM, a ver si vas justo por ahi.
elbruto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.310 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.608 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.694 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.435 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras