The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con discos duros externos.
Hola amigos,

Me acabo de comprar el disco duro para Mac de iomega "Mac Companion" de 2TB.

Los primeros 5 minutos todo funciona correctamente, una vez que el disco duro entra en reposo, no me deja escribir en el, y el sistema me da error -50. Aparentemente tiene permisos, y no veo mas problema. Si intento desconectarlo por las buenas me dice que el disco duro esta en uso, a pesar de no estar haciendo nada con el. Y si intento renombrar algún archivo me dice que no puedo por que uso caracteres no validos (a pesar de que no es así).

Con esas fui a descambiar el disco duro y me pillé un eGo de 2TB también de iomega, y para mi asombro me ocurre lo mismo.

He reseteado la PRAM y da igual, mas de lo mismo...

Alguien sabe de que puede tratarse, alguien tiene este mismo disco duro?.

Gracias de antemano.
Reply
Como precaución, le diste tú mismo formato ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Reply
Si, me venía con MacOs+(con registro), y cuando vi los problemas, volví a formatearlo con el mismo sistema... y nada, todo igual.

Lo curioso es que he probado en mi portatil MacBook blanco, y ahí corre sin problemas. En ambos ordenadores tengo Lion.
Reply
El dd es solo por usb?. Si es asi, has probado cambiar de toma?. Y otro dd distinto, de tamaño mas pequeño?
Reply
Hola,
Desconozco la gestión de energia de los puertos USB que hace Lion, pero igual el problema podría venir por ahí... Yo uso un WD Passport de 1TB en el MBAir y no he tenido este problema.
Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul,
ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
Reply
Hola,

Por si sirve de algo, yo también tengo el mismo disco duro que [color=rgb(192, 96, 2)]Aeglos [/color]y tampoco tengo ningún problema.

Chao.
Reply
El caso es que el mismo disco duro, en un macbook con LION no da ese problema. Adeás tengo un par de discos externos Lacie e iomega de 1TB y funcionan sin problemas.
Reply
Supongo que será un disco de 3,5 pulgadas y de alimentarlo por el USB ná de ná...
Que supera lo que pueden suministrar los mac 2011  ( y eso que han duplicado la potencia para poder recargar el ipad 2 )

Yo utilizo Western Digital ( Caviar black ) y los discos portátiles que llevan FW800.
he probado un Toshiba, no está nada mal pero le falta e FW800.

una posible alternativa son los Verbatim store'n'go mac aparte de tener FW800 incluye USB 3.0, y listos para utilizados ya están formateados en HFS+ (no lo he probado todavía )
¿ a que si ?
Reply
(19-10-2011, 13:30)DaddyMaza link Wrote: El caso es que el mismo disco duro, en un macbook con LION no da ese problema. Adeás tengo un par de discos externos Lacie e iomega de 1TB y funcionan sin problemas.

Pásale el Hardware Test, no sea que tengas algún puerto chungo. Ya que supongo que harás probado en todos los conectores USB, no ?
¿ a que si ?
Reply
No me aclaro mucho con el Hardware Test, he probado tantas cosas y a todo el mundo que le cuento lo que me pasa es como si le hablara en chino que ya pierdo las ganas  Confusedad:

Si, he probado todos los puertos, lo mismo siempre...
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 2.801 08-02-2023, 16:23
Last Post: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 30.102 20-05-2017, 16:47
Last Post: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 15.280 19-12-2016, 23:47
Last Post: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 8.407 23-05-2016, 18:44
Last Post: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 7.599 13-12-2015, 01:16
Last Post: eh_nano

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)