Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Microcubo: Simplemente lamentable.
#4
(27-07-2011, 14:55)Airmac link escribió: Hola de nuevo,


Aquí va la cronología de éste desaguisado:

-El 16'mayo (día arriba día abajo) hago el pedido.
-El 18'mayo me dicen que el pedido ha sido enviado (mentira).
-El 28'junio me comunican que hay una demora en el envío porque faltan 4 artículos.
-El 26'julio les escribo a ver qué pasa. Recibo un mensaje automático diciéndome que en 24 a 72 horas laborables me contestarán.
-A día de hoy no sé nada del pedido. De vergüenza.


Chao

Yo les suelo comprar cosas raras, como tornillos de recambio para macbooks ( hay gente que los trae con unos cuantos de menos porque han intentado repararlo themsleves).

Manda un correo antes para que te confirmen existencias, es lo que hago yo !!

De todas forma, gracias... Has puesto sobreaviso a los foreros para que no se encuentran con esta mala sopresa.



UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Mensajes en este tema
Microcubo: Simplemente lamentable. - por Airmac - 26-07-2011, 16:43
Re:Microcubo: Simplemente lamentable. - por ezmac - 27-07-2011, 15:07

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lamentable atención en la Apple Store de Barcelona (La Maquinista) fernandoartola 3 16.060 04-04-2018, 23:34
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras