Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac y Pc????
#11
Hola, Acabo de logearme en este foro porque tengo planeado el comprarme un Mac la semana que viene, aunque soy Espaniol, ahora vivo en Taiwan y he aprovechado que aqui son un poco mas baratos. El caso es que siempre he usado PC y me gustaria que alguien me arrojara un poco de luz sobre los Mac.
Como me dedico, entre otras cosas, a la fotografia, tengo planeado usarlo para tal efecto, quiero usar photoshop, todo el mundo me ha dicho que funciona muy bien en los Mac, pero no se si me lo podre descargar gratuitamente de la red. Tampoco se si se un Mac comprado aqui me sirve en Espania. En un Mac se puede usar Emule? word y compagnia estan disponibles tambien para descargarmelo gratuitamente para Mac? Que navegador se usa?
Me interesaria usarlo para fotografia, creacion de paginas web y disegno, de acuerdo a mi presupuesto y necesidades creo que el MacBook de 13" con procesador de 2Ghz es una buena opcion, pero la verdad es que, aunque estoy leyendo mucho sobre el tema, aun me siento un poco inseguro y me gustaria saber si alguien me puede informar sobre el tema.
Muchas gracias de ante mano,
Jesus
Responder
#12
No tendrás ningún problema. Busca aMule en internet y tendrás un estupendo cliente mac de emule. Por cierto, hay algunos programas de diseño que son gratuítos y funcionan tan bien como el photoshop.
Cool Sayonara
ducles@gmail.com
No siempre consigo ser quien digo que soy.
Responder
#13
Gracias Sayonara, lo de photoshop es ademas por la pontencia del programa en si, porque ya tengo mucho aprendido sobre el, asi le puedo sacar mas rendimiento, estos programas son tan complejos que el aprender uno nuevo me da una pereza mortal.
En fin, cuanto mas leo sobre la comparativa de Mac Pc, mas me dan ganas de comprarme el Mac (creo que sera para la semana que viene), aunque aun me quedan todas esas cuestiones en el aire.
Muchas gracias,
Un saludo.
Responder
#14
Jesus dijo:
Cita:Como me dedico, entre otras cosas, a la fotografia, tengo planeado usarlo para tal efecto, quiero usar photoshop, todo el mundo me ha dicho que funciona muy bien en los Mac
Photoshop versión 1 era un programa que solo funcionaba en el Mac cuando apareció, allá por 1987/88. Asi que… Los usuarios de MS-DOS nunca supieron lo que se estaban perdiendo ¡pobrecillos!
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#15
Por cierto, que muchos de los programas que hoy utiliza la gente en Windows, nacieron para Mac, entre ellos Excel.

Muchos 'switchers' creen que están usando aplicaciones creadas originalmente para Windows y pasadas a versión Mac.

No es así, sino al revés, las versiones de Windows de los programas mejores y más conocidos descienden de sus primeras versiones en Mac.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#16
No hay que olvidar que el Mac no es una mejora sobre Windows ¡es el producto original!.
Que resulta ser mucho mejor porque Windows es una copia mal hecha (copiando la letra y no el espíritu) y porque el propio Mac no deja de evolucionar constantemente.
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#17
cuando decidimos en mi casa entrar al mundo de la informatica yo tenia casi 5 años, me acuerdo que casi cumpliendo los 7 mi padre se aparecio con una powerbook 165c en el 1993, fue la primera computadora en la casa y despues de hay nunca ha pasado nada que no sea una manzana por mi casa, mientras paso el tiempo adquirimos unas cuantas performa hasta llegar a las g5 que tengo ahora y futuras mac intel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras