Mac-Club

Versión completa: Mac y Pc????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

María José

Hola, yo tengo una powerbook G4 y me gustaria saber si puedo compartir el disco "Mac y Pc" por q hay algunos programas q no son compatibles!!!
Esto me super URGE!!!!!!

Alguna sugerencia????:confundido: Porfa
Hola, María José, qué quieres decir exactamente?
Cita:Hola, yo tengo una powerbook G4 y me gustaria saber si puedo compartir el disco "Mac y Pc" por q hay algunos programas q no son compatibles!!!
Esto me super URGE!!!!!!

Alguna sugerencia????:confundido: Porfa
Entiendo que quieres tener en tu ordenador (o computadora, como le llamais por ahí) 2 sistemas operativos: Mac y Windows ¿es eso?

Si tu máquina no es de las últimas de Apple, con procesador Intel, no es posible. El PB G4 no lleva procesadores de Intel, sino PowerPC (un diseño de IBM-Motoroia-Apple) Tendrías que utilizar un emulador de Windows, como Virtual PC, por ejemplo. No es muy rápido pero funciona.

Con las nuevas máquinas Mac-Intel es posible hacer una partición del disco duro y tener los dos sistemas operativos, pero para pasar de uno a otro tendrás que reiniciar.

No sé si respondo a tu pregunta
R

María José

Si... mi compu no tiene procesador intel..., lo que quiere decir de que no puedo tener en el disco los 2 sistemas operativo.... Sad

Gracias x contestar mi interrogante
Cita:Si... mi compu no tiene procesador intel..., lo que quiere decir de que no puedo tener en el disco los 2 sistemas operativo.... Sad

Gracias x contestar mi interrogante
Podrías usando Virtual PC.

Te coloca un PC en el Mac que, menos para juegos de acción, te sirve para casi todo.

María José

En un caso la macbook, si tienen procesador intel, si se instalan el windows y el Mac os X, hay posible riesgo de que tengan virus??? ya que normalmente las mac no agarran virus....
Cita:En un caso la macbook, si tienen procesador intel, si se instalan el windows y el Mac os X, hay posible riesgo de que tengan virus??? ya que normalmente las mac no agarran virus....
Si puede tener virus y no te quepa duda que los tendrá a poco que te conectes a Internet desde Windows.
Pero tales virus se quedarán en la partición de Windows y solo perjudicarán a dicho sistema.
El Mac Os X seguirá libre de esos virus ya que no le afectan ni le pueden afectar en modo alguno.

María José

Tengo en mente comprar una macbook, pero la tienda de apple puede enviarla con los 2 sistemas operativos??? o solo mac,? me imagino que si le instalan los 2 sistemas operativos tiene cargo adicional, pero me preguntaba si ellos lo puede enviar con Mac os X y windows o eso lo tendria que hacer yo??
Cita:Tengo en mente comprar una macbook, pero la tienda de apple puede enviarla con los 2 sistemas operativos??? o solo mac,? me imagino que si le instalan los 2 sistemas operativos tiene cargo adicional, pero me preguntaba si ellos lo puede enviar con Mac os X y windows o eso lo tendria que hacer yo??
Apple no da soporte a Windows.
Si deseas instalar XP debes de comprar un windows XP aparte y hacerlo tu, bien sea usando la utilidad Boort Camp de Apple o la de Parallels (mucho más recomendable)

chiva

Amigos mi nombre es Elmer soy de Guatemala tengo un trabajo de investigación necesito que me apoyen quiero saber los siguiente del MAC OS cualquier versión lo que pasa es que solo trabajo en windows, estos son los siguientes comentarios:
1. DEFINICION
2. CARACTERISTICAS
3. COMPATIBILIDAD
4. LICENCIAMIENTO
5. REQUERIMIENTOS DE HARDWARE
6. ESPECIALIZACION
quien me puede responder, quien pueda enviarme mis dudas a mi correo elmereverardo@yahoo.com
Páginas: 1 2