Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambiar disco duro
#1
Buenas tardes tengan todos.

He aqui la consulta, quiero cambiar el disco dur (IDE) de una Performa 5260 por otro disco duro (IDE) de 120 gigas, segun me han informado esto es posible, saben ustedes donde puedo obtener uno que sea barato?

Tambien quiero poner una carta de ethernet pero no se con exactitud los datos tecnicos de dicha carta si alguien me puede ayudar con la informacion y donde obtenerla lo agradecere mucho.

Tambien quiero cambiarle el CD rom por otro moderno que pueda graba y quiza leer datos de un DVD, no necesito ver videos en el DVD, pero si leer datos, tambien me han informado que es posible.

Bueno eso es todo por el momento, alguno de ustedes me puede ayudar al respecto?

gracias de antemano.

Miyamoto
Responder
#2
(24-04-2011, 19:58)MIYAMOTO link escribió:Buenas tardes tengan todos.

He aqui la consulta, quiero cambiar el disco dur (IDE) de una Performa 5260 por otro disco duro (IDE) de 120 gigas, segun me han informado esto es posible, saben ustedes donde puedo obtener uno que sea barato?

Tambien quiero poner una carta de ethernet pero no se con exactitud los datos tecnicos de dicha carta si alguien me puede ayudar con la informacion y donde obtenerla lo agradecere mucho.

Tambien quiero cambiarle el CD rom por otro moderno que pueda graba y quiza leer datos de un DVD, no necesito ver videos en el DVD, pero si leer datos, tambien me han informado que es posible.

Bueno eso es todo por el momento, alguno de ustedes me puede ayudar al respecto?

gracias de antemano.

Miyamoto

Um, todo lo referente a IDE ya cuesta un poquito en localizar productos ( me han pedido 40 € por una grabadora IDE cuando por una SATA solo 22).

Por contra, técnicamente hablando no hay ningún problema.. Bueno si, pero se soluciona con instalar una extensión para permitir discos de más de 128 GB. Pides un 120 GB, pero será más fácil encontrar alguno de mayor capacidad.

En cuanto al lector óptico, depende donde vivas, te lo puedo cambiar uno por otra cosa !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
Muchas gracias por la respuesta tan pronta.

Yo vivo en Graz, Austria.

Me interesa mucho eso de la extension que explicas en tu mensaje, puedes explicarme algo mas al respecto.

Gracias
Responder
#4
(24-04-2011, 21:00)MIYAMOTO link escribió:Muchas gracias por la respuesta tan pronta.

Yo vivo en Graz, Austria.

Me interesa mucho eso de la extension que explicas en tu mensaje, puedes explicarme algo mas al respecto.

Gracias

Ná, te la busco y me das un mail y te la mando... Tengo que comprobar para que versión de Mac OS funciona, aunque creo que tengo todas las versiones !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
Nuevamente gracias por la atencion

kunstart.jj@gmail.com

puedes escribir a esta direccion

Miyamoto
Responder
#6
No se si Ez ha conseguido enviarte la informacion. Igualmente, pego el enlace de la extension que utilice en un antiguo G4.


SpeedTools ATA Hi-Capacity Driver
elbruto
Responder
#7
Muchas gracias exup por el enlace lo estudiare detenidamente y luego si hay algo que no me queda claro volvere contigo para que me ayudes un poco mas, por el momento te agradezco la informacion, y aun sigo esperando que Ez me envie la informacion prometida.

Saludes y muchas gracias.

Miyamoto
Responder
#8
(26-04-2011, 21:47)MIYAMOTO link escribió:Muchas gracias exup por el enlace lo estudiare detenidamente y luego si hay algo que no me queda claro volvere contigo para que me ayudes un poco mas, por el momento te agradezco la informacion, y aun sigo esperando que Ez me envie la informacion prometida.

Saludes y muchas gracias.

Miyamoto

Antes del finde te lo mando..
¡ Estoy algo estresado: presento una app en sociedad la semana que viene !
Y a mi la corbata no me va ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
No te preocupes para  nada, no urge, tengo todo el tiempo del mundo, hasta que se me acabe, como decimos en mi pueblo hasta que me de el patatush, no hay problema tomate todo el tiempo necesario.

Gracias

Miamoto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.002 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.429 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.307 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.589 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.600 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras