Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Airport Extreme - Aconsejarme
#11
Lo que estoy viendo es que en las estadísticas del airport Extreme, siempre se conecta a los iphones por 802.11b/g a 2,4 Ghz que es lo que admite el iPhone, sabiendo que los 5 Ghz no los admite el iPhone , la doble banda de 802.11 n  solo valdría para conectarme al iMac vía wifi , que este si conecta a 5Ghz, Lo veréis en la captura.




Otra cosa el airport es dual a 2,4 y a 5Ghz, pero lo que hace es crear dos redes y tu te conectas a la que quieras, no lo hace automáticamente a la mejor por ejemplo el iMac.


  Ahora existe algún router  802.11 n a 2,4 Ghz ? o me estoy liando, para sacarle el mejor partido al iphone, o si no para que hacen el iphone n, o mejor dicho porque el airport Extreme no puede transmitir en 802.11 n a 2,4 Ghz para que saque partido de el el producto estrella de apple ( iPhone)


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Saludos
Responder
#12
(27-01-2011, 00:23)Molina link escribió:Lo que estoy viendo es que en las estadisticas del airport Extreme, siempre se conecta a los iphones por 802.11b/g a 2,4 Ghz que es lo que admite el iPhone, sabiendo que los 5 Ghz no los admite el iPhone , la doble banda de 802.11 n  solo valdria para conectarme al iMac via wifi , que este si contecta a 5Ghz, Lo vereis en la captura.




Otra cosa el airport es dual a 2,4 y a 5Ghz, pero lo que hace es crear dos redes y tu te conectas a la que quieras, no lo hace automaticamente a la mejor por ejemplo el iMac.


  Ahora existe algún router  802.11 n a 2,4 Ghz ? o me estoy liando, para sacarle el mejor partido al iphone

tienes los TP-link no están nada mal para lo que cuestan, o Belkin N vsion (que me aconsejo Alberto); pero cuesta el doble...

decidas el router que decidas, 2 factores a tener en cuenta: obligatoriamente giga ehternet + soporte IPv6.

una cosa más, como es la tabiquería de tu piso ? clásica o pladur y cía. .... en este último caso, tendrías la explicación a tu problema.
..
este tipo de tabique incorpora una malla de hierro zincado, con lo cual estás ante una caja de Faraday, que impide la propagación del wifi.

ahora que los PLC se han normalizado y de una vez son dispositivos independientes al fabricante, tal vez sea la solución a tu problema. además teniendo en cuenta que hay alguno que es un punto de acceso wifi.

pero supongo que tu interés reside en la movilidad, no ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#13
No lo tabique son de obra normal , lo que pasa es que el airport solo transmita para el iphone en g a 2,4 Ghz
Saludos
Responder
#14
A lo mejor lo sencillo es la mejor, Un simple airport Express de los nuevos que va a 802.11 n , pero me podeis verificar si va en los 2,4 Ghz?
Saludos
Responder
#15
(27-01-2011, 01:14)Molina link escribió:A lo mejor lo sencillo es la mejor, Un simple airport Express de los nuevos que va a 802.11 n , pero me podeis verificar si va en los 2,4 Ghz?

igual esto te conviene fonera 2.0

fon 2.0 = 79€
airport express = 91€

en cuanto a prestaciones no hay color
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#16
Resumindo, yo lo que quiero es un router  de maximo alcance para el iphone y por lo que me he enterado tiene que ser 802.11n y a 2,4GHz, no a 5 Ghz que no son compatibles con el iphone.


  y en las especificaciones del airport express no dice nada de los 2,4 o 5 Ghz y en la fonera tampoco
Saludos
Responder
#17
(27-01-2011, 01:34)Molina link escribió:Resumindo, yo lo que quiero es un router  de maximo alcance para el iphone y por lo que me he enterado tiene que ser 802.11n y a 2,4GHz, no a 5 Ghz que no son compatibles con el iphone.


  y en las especificaciones del airport express no dice nada de los 2,4 o 5 Ghz y en la fonera tampoco
ese es bi-banda y también tienes varios productos de Trendnet !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#18
Si pero en los 2,4 Ghz funciona en n o por lo contrario para que sea n forzosamente se va a los 5 Ghz? Como le pasa al airport extreme
Saludos
Responder
#19
(27-01-2011, 02:09)Molina link escribió:Si pero en los 2,4 Ghz funciona en n o por lo contrario para que sea n forzosamente se va a los 5 Ghz? Como le pasa al airport extreme

perdona: pero no estoy en la sección papillas , te he dado el enlace a la fonera y otras marcas: TP-link o Trendnet !!!
creo que con eso tienes la información suficiente para sacar conclusiones, no ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#20
Me parece un poco extraño que el wifi lo pierdas después de 10 metros, y además teniendo un Airport express.

El método mas económico y simple pra dar mas cobertura al wifi es le de la parábolica casera (cartulina y papel de aluminio)

[Imagen: homemade-antenna5.jpg] [Imagen: homemade-antenna6.jpg]

Yo tengo dos router SMC en la buhardilla con este invento, y te aseguro que gana mas de 4 db.

En tu caso te vendría bien, ya que el router lo tienes en un extremo de la casa, y de esta manera podrías dirigir toda la chicha hacia el baño.

El airport express lo puedes o deberías de ponerlo en la cocina en modo WDS.

Yo haría otra prueba. Hazte con un router wifi normal, te lo puede prestar algún amigo, y conéctalo a un puerto que tengas libre en tu Comtred, no hace falta que configures nada, sólamente que el wifi de ese router esté activado. Después te vas al baño con tu iphone y mira a ver cual de los dos rouer te da más cobertura.

En serio, para la disposición que tienes en casa, yo no creo que sea necesario hacer tanto gasto.

Suerte
eMac 1.4 Ghz. , 1 giga ram,10.5.8+ disco duro externo IDE de 160 Gb , si, IDE
iMac G3 500 Mhz "1Gb RAM" con fuente ATX Dell y monitor TFT Cornea integrado con el 10.4.11
iMac 400 Mhz 512 ram instalado en caja de G3 beige
Placa eMac 1,25 Ghz  en caja PC con altavoces de  un iMac G3 en tuneado wall-e
iBook G4 1.2 GHZ Leopard
iBook G3 900 Mhz Tiger
iBook G4 1.33Ghz 
iMac G5 isight 20" 2.1Ghz
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Configurar airport extreme como WDS principal molina 4 5.296 08-04-2013, 19:04
Último mensaje: molina
  Red casera con airport extreme Lisdem 2 2.988 10-08-2012, 18:37
Último mensaje: Lisdem
  Airport Extreme no reconoce HD molina 7 6.162 20-01-2012, 20:41
Último mensaje: molina
  WIFI-Direct con AirPort????????? ladydalamar 0 1.865 17-01-2012, 18:27
Último mensaje: ladydalamar
  Airport extreme me bloquea los puertos... rogger44 0 2.605 03-05-2011, 04:27
Último mensaje: rogger44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras