Mac-Club

Versión completa: Airport Extreme - Aconsejarme
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola, como estoy harto de mi router en cuanto al wifi, estoy pensando en comprarme un airport extreme, pero tengo ciertas dudas de conexión.
  Estoy con jazztel con 20 MG y bastante contento, tendría que conectar mi antiguo router a la airport extreme y esta haría de wifi, ¿es fácil de configurar?, porque he visto por hay que hay que poner el antiguo router en modo bridge, esto es si envío la señal del router al airport mediante wifi ¿no?. Pero por lo contrario dejando el router como esta y conectado este por cable de red  a la estación airport ya estaría configurada ¿no?


  Otra opción es comprarme un router  cisco linksys por el precio de la airport


¿ que me recomendais?


  Yo el problema que tengo mayormente es el alcance y los micro cortes de wifi.




  Ahora tengo el iMac conectado al antiguo router por cable de red,  el apple tv al router por red y el airport express en modo Acceder a una red inalámbrica que esta configurada desde mi router  y el iphone se conecta tambien a esta red wifi
Yo en mi caso tengo conectado el router al airport por cable y ya está.Luego configuras las direcciones locales para el wifi en el airport y listo.
Y de alcance como va?
Hola,


A mi no me fue bien con la Airport y la vendí. Para mi fue un fiasco. Te deseo suerte.


Chao.
Y entonces me recomiendas algún router en especial ?
¿No te es suficiente con el wifi del Airport Express que tienes instalado?
(26-01-2011, 01:41)Molina link escribió:Hola, como estoy harto de mi router en cuanto al wifi, estoy pensando en comprarme un airport extreme, pero tengo ciertas dudas de conexión.
  Estoy con jazztel con 20 MG y bastante contento, tendría que conectar mi antiguo router a la airport extreme y esta haría de wifi, ¿es fácil de configurar?, porque he visto por hay que hay que poner el antiguo router en modo bridge, esto es si envío la señal del router al airport mediante wifi ¿no?. Pero por lo contrario dejando el router como esta y conectado este por cable de red  a la estación airport ya estaría configurada ¿no?


  Otra opción es comprarme un router  cisco linksys por el precio de la airport


¿ que me recomendais?


  Yo el problema que tengo mayormente es el alcance y los micro cortes de wifi.




  Ahora tengo el iMac conectado al antiguo router por cable de red,  el apple tv al router por red y el airport express en modo Acceder a una red inalámbrica que esta configurada desde mi router  y el iphone se conecta tambien a esta red wifi

que router es, porque Jazztel ahora incluye un comtrend 5365.... no es para tirar cohetes, pero funciona sin problemas..

yo te aconsejaría una freebox, pero solo está disponible en Francia  Confusedad: !!! en fin, indica tu presupuesto y te daré la referencia de los que me gustan y he probado.

tengo unos cuantos en una estantería del armario, desde el primer speedtouch, pasando por zyxel, comtrend, 3com, linksys....
Hola,


Me alegro, ezmac, que tengas en la estantería un SpeedTouch. Con mucho es lo mejor que he tenido, y de hecho sigo funcionando con dos del modelo 585. ¿Que cómo?. Pues fácil: Los tendo configurados igual y, como ando con la mula continuamente, cada cuatro o cinco meses, el router hace como que dice que basta, así que le doy un descanso, retirando el puesto y poniendo el "frio". Así hasta que me empieza a dar algún "problemilla" a los x meses. Y así ando.
Fácil de configurar, súper estable, súper duradero (ya van unos años)... ¡Hasta bonito!.
No obstante, si tienes algún modelo más nuevo para recomendarme, ya sabes.


Chao.
Ezmac, tengo el airport extreme para probarle durante unos días a ver como va y si no lo cambio por un moden_router o un router.


  En un principio no creas que me convence  mucho el Airport Extreme donde no tenia antes wifi con mi antiguo Comtrend H 535+, ahora tengo, pero tampoco mucho ( una rayita en el iPhone). Cuando pongo el microondas el airTunes se va (como antes), el airport express lo tengo como: Modo inalámbrico : Acceder a un red inalámbrica, que es la creada por el airport Extreme, solo para musica


La emisoras de radio  de mi iPhone vía airtunes tienen pequeños corte, no se si aquí intervendrá el airport extreme o es problema del express o de las emisoras pero cuando las escucho en el airport express desde el iMac conectado por cable al router no tengo problemas ( el airport express y el extreme están junto a 1 metro)


  Pero no se si habrá algún router que tenga mas alcance que el aiport extreme.




Ah! mi presupuesto es mas o menos el coste del airport unos 170 euros




gracias
os pongo un plano donde no llega mi antiguo router y el airport extreme cortamente


El airport esta donde la TV en el salón , luego esta la cocina y los problemas los tengo en el baño, las habitaciones son como están dibujadas y las puertas la que veis en linea recta habrá un distancia de unos 10 metros


Páginas: 1 2 3