Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sincronicar HTC con Office Mac 2011
#1
tengo un MacBook Pro; como todo mi trabajo es en entorno office, he instalado  el Office Mac 2011, que me parece mejor que el de entorno windows.
Para sincronizar mi movil HTC con el Mac estaba usando un programa que recomendaron que se llama Missing Sync para Windows Mobile.

Mi problema es que al sincronizar el movil, la sincronizacion la realiza con la agenda i con ICal, pero no con Outlook de Office Mac 2011. Alguien me podria ayudar? no puedo usar el Mac, si el movil no se me sincroniza con el Outlook...
Responder
#2
Buenos días
No uso mucho outloc, pero mira si en opciones tienes activado las preferencias de sincro.
Responder
#3
¿Has probado a utilizar Mail (Nativa en Mac) en lugar de OutlooK? Creo que es una aplicación más amigable y mejor pero de todas formas, si te empeñas en utilizar Outlook, lo que dice mi compañero Quiosco sobre sincronizar... es así.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#4
Muchas gracias a los dos por vuestra pronta respuesta!!
Creo que haciendo lo que habeis comentado, me ha sincronizado los contactos, pero no el calendario!!

Alguna idea para poder sincronizar el calendario con Outlook y no con Ical??

No quiero usar el Mail, por que tendria que pasar mas de 30 GB de emails,  y la verdad, me da un poco de miedo!!
Responder
#5
(15-01-2011, 19:38)grandoc link escribió: Muchas gracias a los dos por vuestra pronta respuesta!!
Creo que haciendo lo que habeis comentado, me ha sincronizado los contactos, pero no el calendario!!

Alguna idea para poder sincronizar el calendario con Outlook y no con Ical??

No quiero usar el Mail, por que tendria que pasar mas de 30 GB de emails,  y la verdad, me da un poco de miedo!!

como APPLE es muy enrollada, con xCode (que viene incluido en la caja de cada mac), nos regala un programita que pasa completamente desaparecida: iSync Plug-in Maker.
no me digno en explicar como función demasiado evidente, que si os equivocáis no perderéis no más de 10 minutos.
no le hace ascos a ningún móvil aunque haya salido al mercado hace muy poco tiempo.

si no os funciona incluíre un paso a paso (francamente no hace falta)
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#6
Perdona mi ignorancia, que sobre todo en MAC es total... Despues  de varias horas de busqueda, no he encontrado el Sync Plug in Maker. Lo he buscado por todas partes... Pero mi problema, creo que es otro: si concecto mi movil HTC al Mac, mediante Missing Sync windows mobile, se sincroniza perfectamente, pero con ICAL y con la Agenda. Yo necesito que lo haga con el OUTLOOK 2011 para Mac.

No habrá que configurar el Missing Sync de alguna forma especial?

Gracias
Responder
#7
(16-01-2011, 18:57)grandoc link escribió: Perdona mi ignorancia, que sobre todo en MAC es total... Despues  de varias horas de busqueda, no he encontrado el Sync Plug in Maker. Lo he buscado por todas partes... Pero mi problema, creo que es otro: si concecto mi movil HTC al Mac, mediante Missing Sync windows mobile, se sincroniza perfectamente, pero con ICAL y con la Agenda. Yo necesito que lo haga con el OUTLOOK 2011 para Mac.

No habrá que configurar el Missing Sync de alguna forma especial?

Gracias

si ya tienes localizado el plugin maker, pierde los 10 minutos.... una vez creado tu plugin particular podrás sincronizar tu móvil con la agenda y ical...
hasta que apareció esta aplicación debías esperar a que el fabricante del teléfono crease el plug, o que alguien lo vendiera.
con este ahorras 2/3 (el plug te sale gratis) y además de tenerlo al momento.
pero todo se andará, hasta Nokia, Sony-E y Samsung que remitían a Apple para sincronizar sus móviles con tu mac, ya entregan el equivalente de su suite para Windows.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Yo usaba syncmate expert (lo puedes ver aquí)
con mi HTC antigua.

Sé que sincronizaba contactos con outlook, pero no recuerdo si lo hacía también con el calendario.  Siempre tienes la opción de preguntar al fabricante.  A mí me fue bien mientras lo usé.
Responder
#9
(17-01-2011, 10:32)Antonio D. Duarte Sánchez link escribió: Yo usaba syncmate expert (lo puedes ver aquí)
con mi HTC antigua.

Sé que sincronizaba contactos con outlook, pero no recuerdo si lo hacía también con el calendario.  Siempre tienes la opción de preguntar al fabricante.  A mí me fue bien mientras lo usé.

acabo de crear el plugin para un modelo de Huawei, otro desaparecido en combate !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
con todas las soluciones que entre todos me habeis dado (MUCHAS GRACIAS) he conseguido sincronizar el HTC  con el Mac, con ical y con la agenda, pero NO HE PODIDO SINCRONIZAR CON OUTLOOK!!!!!

lo que necesito es sincronizar con OUTLOOK!!! PLEASE, ayuda!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MacBook Air 2011 y Monitor VGA/Video Beam calfergo 1 3.432 03-12-2011, 19:44
Último mensaje: ezmac
  MacBook Air 11" 2011/Lion calfergo 29 19.040 02-12-2011, 19:19
Último mensaje: calfergo
  Idioma en Office 2004 al pasar de Tiger a SLeopard grumetillo 8 6.795 01-05-2011, 09:11
Último mensaje: grumetillo
  actualizaciones MS-Office X ( mac 2001) ezmac 2 2.458 20-05-2010, 00:59
Último mensaje: ezmac
  microsoft office "upgrading identity santos 1 2.909 11-03-2010, 22:07
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras