Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
imac tarda mucho en ponerse en reposo
#1
Buenas, he estado buscando una respuesta en el forum a esta consulta pero no la he encontrado.
Ya he probado un par de ''trucos'' y no se pone en reposo de inmediato como lo había hecho siempre hasta hará un par de semanas, ahora tarda unos 20 segundos o mas.
El primero,  arrancando con mayúsculas apretando y nada sigue igual.
El segundo, desconectando todos los periféricos y desenchufando el imac y nada.

gracias anticipadas

albert
Responder
#2
¿Has reparado permisos?...tic tac..
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(07-01-2011, 12:39)Mac@ries link escribió: ¿Has reparado permisos?...tic tac..

de paso, mira que procesos tienes funcionando en el monitor de actividad, pon un pantallazo !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
hola, empezando por el ultimo, actividad de monitor mínima
si he restaurado los permisos y sigue igual...
que mas puedo hacer?
Responder
#5
Ahora que lo hago en el mio me doy cuenta que ha tardado como unos 20 segundos, posteriormente lo he vuelto a hacer y ha tardado 10 seg. , una vez más y ha tardado como 5 seg. No sé que decirte según esto. Claro que a mí 20 seg no me parecen grave pero bueno, lo mismo es que yo también lo tengo mal.
Imagino que has restaurado la PRAM también.Bueno el caso es que te funcione bien.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#6
Si también he restaurado la pram y nada, ademas restaure los permisos 3 veces y también lo he restaurado con el software de onyx, todo sigue igual, tarda mas de 20 segundos en ponerse en reposo cuando debería hacerlo ipso facto.
Responder
#7
(07-01-2011, 21:11)albert link escribió: Si también he restaurado la pram y nada, ademas restaure los permisos 3 veces y también lo he restaurado con el software de onyx, todo sigue igual, tarda mas de 20 segundos en ponerse en reposo cuando debería hacerlo ipso facto.

lo de applejack y reparar permisos desde el arranque también ?? pero no has subido la imagen del monitor de la CPU !!!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
lo de applejack y reparar permisos desde el arranque también se ha probado, eso de subir la imagen del monitor de la cpu de que sirve y como se hace?
Responder
#9
(07-01-2011, 23:48)albert link escribió: lo de applejack y reparar permisos desde el arranque también se ha probado, eso de subir la imagen del monitor de la cpu de que sirve y como se hace?

normalmente cuando el mac tarda demasiado en despertarse, siesta o simplemente parece que va muy lento se debe que existe algún proceso que ocupa mucho tiempo al procesador.

también se puede deber a que un proceso x  se coma la memoria, o no tenga suficiente y vuelque parte en el disco duro (por eso lo de mantener cierto espacio libre en el disco duro de arranque)

en el monitor de actividad puedes comprobar todo esto.... salvo que alguno está escrito en cantonés ( ese idioma que hablo de vez en cuando  :big_smileSmile

incluyo un pantallazo para que veas


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#10
Como dice ez lo mejor es que subas el pantallazo del monitor y te asegures de que no tienes el disco duro casi lleno-Esperamos...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  IMAC se me cuelga al navegar con firefox Keko8080 15 15.963 24-11-2011, 21:28
Último mensaje: Keko8080
  Conectar por DLNA la tv con el iMac ramonbook 2 4.022 21-06-2011, 12:16
Último mensaje: ramonbook
  AVR Denon 3311 e iMac tutan25 9 7.221 28-12-2010, 11:54
Último mensaje: Mac@ries
  apagar la pantalla ( iMac / macbook) ezmac 6 4.816 23-08-2010, 12:54
Último mensaje: ezmac
  ¿Tengo virus en mi iMac? tutan25 3 4.215 16-08-2010, 22:09
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras