Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Isight desconectada
#1
Hola a todos,

No se si os pasara a vosotros también, pero cada vez que conecto el Ipad o el Iphone en el Macbook Pro, la cámara isight queda desactivada y no la puedo usar ni el Skype ni en FaceTime ni en iChat.
Cuando voy a preferencias tanto de uno como del otro, la pantalla aparece en negro y en skype y en Ichat me sale el mensaje que otra aplicación esta usando la cámara.
Aún desconectando el Ipad y el Iphone la cámara queda desactivada. No se como llegar hasta ella para activarla y el único modo para que responda es apagar el Mac.

Bueno, si alguien sabe como activar la camara sin tener que apagar el equipo o si hay alguna funcion en la que se pueda seleccionar que no se conecte la camara al nuevo accesorio instalado. Pues sera toda una gran ayuda!!

Un abrazo a todos y gracias de antemano.
Responder
#2
¿Recuerdas si por casualidad has instalado algún otro programa de video,foto o conferencia que pueda usar la cámara?.Podrías tenerlo instalada como de arranque al inicio y por eso no te deja usar la cámara.Verifica los items de arranque por si acaso. ¿Usas el parallels por ejemplo?Ya iremos descartando opciones.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
(28-12-2010, 12:06)Mac@ries link escribió: ¿Recuerdas si por casualidad has instalado algún otro programa de video,foto o conferencia que pueda usar la cámara?.Podrías tenerlo instalada como de arranque al inicio y por eso no te deja usar la cámara.Verifica los items de arranque por si acaso. ¿Usas el parallels por ejemplo?Ya iremos descartando opciones.

Pues no recuerdo tener ningún otro programa instalado, parallels lo tengo instalado, pero apenas lo uso.
Solo pasa cuando le conecto el Ipad o el Iphone. Es más, por ejemplo si tengo cuidado antes de realizar una llamada con Skype de desconectar el ipad o el Iphone,  realizar la llamada y una vez ya en la llamada conecto cualquiera de ellos, no hay problema. El problema viene si llamo o recibo una llamada y tengo conectados los devices. La verdad es un rollo porque ahora mismo tengo montones de cosas abiertas, todas ellas pendientes de revisar y me da rabia tener que apagar el ordenador ... porque seguro que olvido algún documento u otro que lo tengo pendiente de lectura.
No se que narices puede ser, he intentado buscar las preferencias de Isight pero no hay o no se encontrar.
Por lo que hace a las preferencias de Skype, tengo seleccionada activar Isight cuando entre una llamada, pero como dice que otro aparato esta usando la cámara, aunque no me dice cual , pues estamos bien!!
Por lo que hace FaceTime no puedo ni entrar en el y Ichat me dice lo mismo que  Skype. No lo entiendo!!
No le pasa a nadie más esto??
Responder
#4
Hay un programa en el iphone que se llama icam pero tendrías que tenerlo instalado en el ordenador también y me da que no lo tienes pues ya lo habrías dicho.Éste si hace lo que dices.¿Has actualizado Skype?, por probar.Lo que me resulta más raro es que tuvieras algún programa de cámara en el Ipad.
¿Has tenido alguna vez puesta alguna cámara USB?, por borrar dichas preferencias.
Yo probaría a resetar la PMU y ver. Por cierto desde cuando te pasa esto que no te lo he preguntado todavía.
No sé si había salido alguna actualización de firm últimamente para el Pro.Míralo-
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#5
(28-12-2010, 13:56)Mac@ries link escribió: Hay un programa en el iphone que se llama icam pero tendrías que tenerlo instalado en el ordenador también y me da que no lo tienes pues ya lo habrías dicho.Éste si hace lo que dices.

Correcto, no tengo Icam

(28-12-2010, 13:56)Mac@ries link escribió: ¿Has actualizado Skype?, por probar.

La versión de Skype es:2.8.0.8.5.1 No se si es la ultima o no, desde donde me encuentro actualmente no puedo actualizar ya que en teoria tienen este programa capado!!
Pero como os decía no solo pasa con Skype, también con FaceTime, Ichat, incluso si voy a bootCam no encuentra la cámara, por lo que no hay manera de tomar fotos con el ordenador.
Definitivamente son incompatibles el Iphone y el Ipad con la Isight.
O hay algo que no le gusta a mi ordenador del Iphone y del Ipad. Estará celosillo??  :roll:


(28-12-2010, 13:56)Mac@ries link escribió: Lo que me resulta más raro es que tuvieras algún programa de cámara en el Ipad.
¿Has tenido alguna vez puesta alguna cámara USB?, por borrar dichas preferencias.

Nunca he tenido una cámara USB

(28-12-2010, 13:56)Mac@ries link escribió: Yo probaría a resetar la PMU y ver. Por cierto desde cuando te pasa 280851esto que no te lo he preguntado todavía.
No sé si había salido alguna actualización de firm últimamente para el Pro.Míralo-

La verdad es que hace tiempo que me pasa, pero como era con el Iphone y lo conectaba poco al ordenador pues me apañaba apagando el ordenador y punto.
Pero con el Ipad es distinto, ya que lo conecto más a menudo al ordenador para pasar archivos.
Que es eso de la PMU?  :hmm:
Responder
#6
Lee esto http://support.apple.com/kb/HT3964?viewlocale=es_ES
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#7
(28-12-2010, 17:19)Mac@ries link escribió: Lee esto http://support.apple.com/kb/HT3964?viewlocale=es_ES

Leído y de momento dejo el tema medio aparcado, después de tres OFF / ON intentando averiguar si me lo hace con el ipad y con el iphone o con solo Ipad o solo Iphone o con el Iphone 2G o con el 4.
Ahora resulta que funciona.
No llego a entender nada, lo que si que creo es que la ultima vez que he dado al botón de arranque estaba conectado el Ipad, que es lo único distinto, creo que ha sucedido a las ultimas veces.

En el caso de que surja de nuevo la incidencia te diré cosas, de todos modos, dejo a mano el link que me has proporcionado.

Gracias por la ayuda, si es que eres un angelito!!  :beso: :big_smile:
Responder
#8
(28-12-2010, 21:21)emi link escribió: [quote author=Mac@ries link=topic=23187.msg99999564#msg99999564 date=1293549594]
Lee esto http://support.apple.com/kb/HT3964?viewlocale=es_ES

Leído y de momento dejo el tema medio aparcado, después de tres OFF / ON intentando averiguar si me lo hace con el ipad y con el iphone o con solo Ipad o solo Iphone o con el Iphone 2G o con el 4.
Ahora resulta que funciona.
No llego a entender nada, lo que si que creo es que la ultima vez que he dado al botón de arranque estaba conectado el Ipad, que es lo único distinto, creo que ha sucedido a las ultimas veces.

En el caso de que surja de nuevo la incidencia te diré cosas, de todos modos, dejo a mano el link que me has proporcionado.

Gracias por la ayuda, si es que eres un angelito!!  :beso: :big_smile:
[/quote]


and winner is: ichat.... este señor suele desconectar todas la isights que le pongas a su alcance: en mi caso, la isight original (2005 que sigue funcionando perfectamente) una webcam de la marca ecamm, y la propia del macbook pro...
cada vez que abro iChat, las apaga las 3.
si no las activas es que como si no tuvieses ninguna conectada.
visita al menú: vídeo>micrófono activado>cámara activada>, el cambio de preferencias fue porque todos nos quejamos de la conexión sin permiso  de estos 2 dispositivos.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#9
(29-12-2010, 01:33)ezmac link escribió: and winner is: ichat.... este señor suele desconectar todas la isights que le pongas a su alcance: en mi caso, la isight original (2005 que sigue funcionando perfectamente) una webcam de la marca ecamm, y la propia del macbook pro...
cada vez que abro iChat, las apaga las 3.
si no las activas es que como si no tuvieses ninguna conectada.
visita al menú: vídeo>micrófono activado>cámara activada>, el cambio de preferencias fue porque todos nos quejamos de la conexión sin permiso  de estos 2 dispositivos.

De todos modos, el Ichat no lo uso, por lo tanto esta siempre desactivado, solo lo active para comprobar si tenia cámara o no cuando me daba fallo con Skype, entonces decidí chequear todo just in case, a ver quien tenia la cámara en uso. Curiosamente nadie.

De momento sin más problemas, a mi que me da que la puesta en marcha del Mac con el Ipad conectado fue un golpe de suerte .......
Aunque creo que volverá a suceder.


Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soporte iSight original ezmac 0 1.386 15-11-2012, 17:59
Último mensaje: ezmac
  AYUDA CON IMAC G5 ISIGHT JOSELUIS4973 0 1.690 13-08-2010, 09:12
Último mensaje: JOSELUIS4973
  Camara iSight para iMac blanco Intel tuti 1 2.236 15-01-2010, 21:14
Último mensaje: wisso
  como hacer funcionar el isight de mabook,, existe algun acceso directo, ?? gloriad89 4 3.890 28-04-2009, 18:00
Último mensaje: ezmac
  Ampliar memoria imac g5 isight Cyrus 4 3.640 16-10-2008, 12:37
Último mensaje: Javyelow

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras